Tabla de cultivo BAC Autoflorecientes

BAC son las siglas de Biological Activated Coctail. Esta empresa es creada por expertos en cultivo en 2002, tras 6 años de investigación con cannabis. BAC se dedica a la producción de fertilizantes, y desde se percataron de que los cultivadores de cannabis estaban desinformados sobre los principios básicos del cultivo. Por este motivo, ofrecen seminarios donde el público pueden adquirir buenos conocimientos.

Actualmente, esta compañía sigue desarrollando nuevos productos de máxima calidad. Esta tabla de cultivo BAC para variedades autoflorecientes. Aconseja las dosis de fertilizante Fast Food Mineral , y el resto de aditivos y estimuladores: Auto Stimulator, Pro Active y Foliar Spray.

tabla de cultivo bac autoflorecientes

Consejos para seguir la tabla de riego BAC Autoflorecientes

Este tabla con el Fast Food Mineral sirve para tres tipos de variedades automáticas, las de floración muy rápida (7 semanas), rápida (9 semanas) y las variedades Fast Version (unas 11 semanas). En todas ellas el abono de base es el mismo.

En cultivo interior el fotoperiodo recomendado para  estas variedades es de 18 horas de luz al día. A diferencia de las semillas no auto florecientes, el momento en que demandan más abono es en la segunda semana de floración.

El valor de pH recomendado en cultivos en tierra es 6, para asegurar que todos los elementos serán fácilmente asimilables por las plantas. La última semana se dedicará al lavado de raíces que normalmente suele resultar más fácil, ya que las plantas no se han fertilizado durante tanto tiempo como las plantas con floración más larga.

Aprovecha nuestra oferta combinada en fertilizantes para autoflorecientes de Bac 

oferta-bac-autoflorecientes

Tabla de cultivo BAC Mineral

BAC (Biological Activated Coctail) nace en 2002, tras 6 años de investigación con cultivos de cannabis.  Esta compañía dedicada a la producción de fertilizantes, se percató de que los cultivadores de cannabis estaban desinformados sobre los principios básico del cultivo. Por este motivo, ofrecen seminarios donde el público pueden adquirir buenos conocimientos. Actualmente, esta compañía sigue desarrollando nuevos productos de máxima calidad.

Esta tabla de cultivo BAC aconseja las dosis de fertilizante mineral, ya sea la gama para hidroponia con el Top Flower Hydro, o la gama para cultivo en coco, con el Top Flower Coco. Además de los abonos de base, BAC ofrece una amplia oferta de estimuladores, para cada una de las necesidades de las plantas.

tabla de cultivo bac mineral

Consejos para seguir la tabla de cultivo BAC Mineral

Uno de los factores más importantes a la hora de cultivar es el control ambiental. BAC hace especial ahínco en la fase de crecimiento vegetativo, durante la cual hay que mantener la humedad relativa al 75 %.  Si la humedad es más baja, las plantas se estiran y separarán mucho los entrenudos, con lo cual tendremos una planta débil que no soportará el peso de los cogollos al final de la floración.

Hemos de imaginarnos que la tierra, la planta y el aire de la sala están “conectados”. Si el aire está seco, pedirá agua a la tierra a través de la planta. Esto hace que la distancia internodal aumente, y obtengamos plantas alargadas. Para mantener el aire húmedo, hay que colocar los ventiladores a la mínima potencia, sin enfocar a la canopia del cultivo.

Otra de las particularidades de la tabla de cultivo BAC es que desaconseja el uso de enzimas, que podrína alterar el mecanismo de acción de los estimuladores como Foliar Spray o Bloom Stimulator.

Además la tabla de fertilizantes BAC nos aconseja mantener la temperatura entorno a los 24º C en crecimiento tanto de día como de noche.  Cuando se cambia el fotoperiodo, debe haber una diferencia de temperaturas máxima y mínima de 8 grados. Pero con un tope superior de 28º C.

Con este último apunte cerramos el post y como siempre, te invitamos a dejar tus preguntas y comentarios para compartir experiencias.

Saludos y buenos humos!

Aprovecha nuestra oferta combinada en fertilizantes Bac Mineral

oferta-one-component-bac

Tabla de cultivo BAC organic

En 2002, tras 6 años de investigación con cultivos, B.A.C Organic nace en la ciudad de Gouda (Paises Bajos), una compañía dedicada a los productos fertilizantes. Empezaron al ver que los cultivadores de cannabis estaban desinformados sobre de los principios básico del cultivo y decidieron crear seminarios donde el público podía adquirir buenos conocimientos.

La mayoría de productos de B.A.C. son de origen orgánico, fertilizantes naturales para planta y con la garantía de conseguir resultados óptimos si buscamos un buen producto para el consumo.

Actualmente, esta compañía sigue muy activa desarrollando nuevos productos de máxima calidad con el objetivo de expandirse y comercializar sus artículos a más países del mundo.

tabla de cultivo bac organic

Este esquema de cultivo corresponde a la gama de fertilizantes orgánicos de B.A.C. que se compone de los siguientes productos:

Organic Grow: abono base de crecimiento, muy concentrado.

Organic Bloom: abono base de floración, igualmente concentrado. Se cambia a este abono desde la primera semana a doce horas.

Root Stimulator: estimulador de raíces para los primeros estadios de desarrollo de la planta.

Final solution: enzimas capaces de descomponer las raíces muertas y los depósitos de sales.

– Bloom Stimulatorestimulador de floración para adelantar la floración en tu cultivo. No mezclar en el mismo riego con enzimas (ver esquema).

Foliar Spray: estimula la síntesis de clorofila y devuelve el color verde a la planta tras la aparición de carencias.

Pro Active: cóctel de vitaminas, aminoácidos y otros elementos beneficiosos que incrementa la vitalidad de tus plantas.

Organic PK Booster: el único potenciador de floración orgánico con la cantidades de fósforo y potasio necesarias para provocar una explosión de flores en tus plantas de marihuana.

Recuerda que todos estos productos se pueden usar por separado, con otras gamas de fertilizantes. Si tienes dudas a la hora de aplicarlos, puedes dejar un comentario y te responderemos con la mayor brevedad posible. Saludos y buenos humos!

Aprovecha nuestra oferta combinada en fertilizantes Bac Organic

oferta-bac-organic