Esponjas Root!t: un estimulador para las raíces de la marihuana

Las Esponjas Root!t suponen un avance tecnológico para el cultivo de marihuana. Sirven para hacer esquejes de nueva generación y suponen una alternativa a las turbas tradicionales. En los ensayos realizados, se ha demostrado que actúan como estimulador en la fase de enraizamiento y acortan el proceso una media de 2 días respecto a otros productos. En Cactus Martorell Grow Shop, queremos compartir contigo esta novedad y para que las pruebes te regalamos dos esponjas con cada pedido. ¡Date prisa que solo tenemos 500!

Natural Rooting Sponge

Root!t Natural Rooting Sponge de la marca Hydrogarden se basa en la mezcla de la turba y la corteza compactada con polímeros biodegradables derivados de plantas que permiten la biodegradación del producto cuando ya se ha desechado. Las esponjas retienen únicamente la cantidad de agua necesaria sin provocar comprensión en los materiales, por lo que conseguirás que tus raíces crezcan más fuertes y rápidas.

Esponjas Rootit

Las ventajas de Root!t Natural Rooting Sponge

Desde Cactus Martorell Grow Shop, queremos explicarte los beneficios de las esponjas Root!t para que las pruebes. Recuerda que te regalamos dos con cada pedido. Éstas son algunas de las ventajas:

Esponjas_marihuana

  1. Respetuosas con el medio ambiente y biodegradables.
  2. Agilizan el crecimiento de las raíces y minimizan el impacto del transplante.
  3. Mejoran la absorción de nutrientes y mantienen con facilidad el ratio ideal de aire/agua.
  4. Favorecen el aislamiento de las raíces y aumentan la protección contra el calor y la falta de humedad.
  5. Contienen micronutrientes y microbios beneficiosos para promover la germinación.
  6. Incluyen un hoyo innovador para la plantación con apertura para esquejes y semillas.

Cada taco de Root!t tiene dos aperturas. El hoyo 1 permite una profundidad ideal para el depósito de las semillas y su anchura ayuda a germinar más rápido. Mientras, el hoyo 2, más delgado y largo, sujeta el esqueje y agiliza el crecimiento de las raíces.  Root!t Natural Sponges se vende en una bolsa que contiene 50 esponjas.

En los primeros ensayos con las esponjas Root it, se han comprobado las ventajas para enraizar más rápidamente las plantas de marihuana. Así, después de incorporar el esqueje o semilla con el gel a la esponja, ésta se guarda en una bolsita hermética para que crezcan allí las raíces. De esta forma, conseguirás un microclima óptimo para que enraice dentro de la bolsa.

3 comentarios en “Esponjas Root!t: un estimulador para las raíces de la marihuana

  1. It has been too long without eprsouxe to your voice. I missed it as I miss you. I believe that it is a gift when one can directly experience the world in a more potent way than reading a beautifully written description (sadly, I find myself getting more excited at times from a well written description of a place I’ve seen than my own experience of that place). Being able to share it in that compelling manner is just the cherry on top:)

  2. Como puedo artesanalmente preprar las esponjas root y con que materiales. Por favor respondanme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>