¿Conoces los productos Agrobacterias?

En Cactus Martorell no nos quedamos atrás y vamos incorporando nuevos productos que, después de un período de test propio, incluimos en nuestro catálogo. Este es el caso de Agrobacterias.  Esta empresa afincada en Madrid surge debido a la demanda de productos orgánicos saludables con el medio ambiente y con nosotros, los humanos.

agrobacterias_logoAgrobacterias nos ofrece dos líneas de productos. Los que proporcionan un mayor desarrollo a la planta como son los microorganismos beneficiosos preferentemente después de cada transplante, y los fitofortificantes para combatir araña roja, el oidio y la oruga del cogollo.

comprar_agrobacteriasAgrobacterias tienen 10 productos  en catálogo entre los que se encuentran Bactofil que estimula el crecimiento y protege contra hongos o Bactobloom que protege contra enfermedades del suelo en plantas o esquejes, en la línea de microorganismos beneficiosos. En la línea de fitofortificantes encontramos  el Snake killer para la temida oruga del cogollo con 32 millones de esporas por gramo o el Spider Killer, preparado de canela, para combatir la araña roja y blanca que amenaza nuestras cosechas

Es otra alternativa a los fitosanitarios que hemos ido utilizando y uno de los beneficios es que són totalmente orgánicos/biológicos. ¡Anímate a probarlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>