Concurso Cactus Grow Mondays: Round 3 Abril 2014

Volvemos a estar a lunes. Empezamos una semana más corta, pero igual de intensa. Queremos que volváis a acordaros de nosotros. Como cumplimos 10 años, en Cactus Martorell Grow Shop organizamos nuestro Concurso Cactus Grow Monday’s.

¿Qué os proponemos? Enviadnos un comentario a nuestra Guía de Cultivo con consejos para cultivar marihuana. Podéis ganar 100€ para gastarlos en productos de nuestra tienda.  Hacedlo desde hoy a las 10:00 horas hasta el jueves a las 17:00.

baner_dia3

¿Cómo lo podéis hacer? Estamos deseando recibir vuestros trucos y consejos divertidos en textos originales, frases cortas y ‘pasando’ de las faltas de ortografía:) Así, tenéis muchas opciones para llevaros el premio.

Enviadnos vuestras sugerencias. Estamos esperando leerlas. La semana pasada, el premio fue a parar a nuestro amigo Nahuel en la entrada ‘Cuidados de una plantación de marihuana’.

3 comentarios en “Concurso Cactus Grow Mondays: Round 3 Abril 2014

  1. Me gustaría recalcar al famoso personaje Jack Herer, un activista estadounidense por la defensa del cannabis y destacar su libro.

    EL EMPERADOR ESTÁ DESNUDO

    “Si con objeto de salvar al planeta y de frenar el efecto invernadero se prohibieran todos los combustibles fósiles y sus derivados, así como la tala de árboles para la agricultura o para la fabricación de papel, sólo quedaría una sola fuente natural renovable anualmente con capacidad para suministrarnos la mayor parte del papel, la tela y los alimentos que consumimos; una única fuente de estas características que asimismo podría adaptarse a las necesidades domésticas, de transporte y de energía industrial que se imponen en nuestro mundo, además de posibilitar, al mismo tiempo, una disminución en los niveles de contaminación, la regeneración del sustrato terrestre, y un saneamiento integral de la atmósfera. Un recurso natural que sería ni más ni menos la misma fuente natural universal de todos los tiempos:
    “LA MARIHUANA”

    – Jack Herer

    Muy recomendable y toda una biblia donde destaca; datos históricos mundiales, usos en embarcaciones, pinturas, materiales de construcción o como alimento básico del mundo.

    Y para acabar la moraleja del emperador, de ahí su titulo.

    No podemos simplemente amonestar al Emperador (gobierno de Estados Unidos) por sus actos dolosos y su manipulación de los hechos. Sus guardias (FBI, CIA, DEA, etc.) son demasiado poderosos. Su miedo a ser vergonzosamente descubierto es tan grande que incesantemente usa su poder (mediante la subvención de gran parte de las Naciones Unidas y de las cruzadas mundiales antidrogas) para comprar lealtades mediante sobornos e intimidación (ayuda externa, ventas de armas, etc.).
    Aquellos ciudadanos estadounidenses que osan pronunciarse en contra de esta tiranía son frecuentemente denigrados, tildados de “drogadictos”, “fumetas” o “marihuaneros” y pueden ser amenazados con perder su trabajo, ingresos, familia y propiedades. Para ganar, debemos clavar una estaca a través del corazón de las mentiras (del gobierno de Estados Unidos, la DEA), una y otra, y otra vez, martillándola implacablemente con hechos sólidos y vencer la maldad de este Emperador de endurecido corazón (las injustas leyes sobre cannabis) y, de ser necesario, encarcelar a los perpetradores, ¡para liberar a los pueblos!

    A mi me lo aconsejó un sabio amigo. Saludos!

  2. Aprovechando que es semana santa y que son días en los que se habla de personajes bíblicos y tal, me gustaría decir que se ha comprobado que: Jesús no sólo utilizaba aceite de cannabis para curar. Si no que también se fumaba sus leñitos, no sabemos con qué frecuencia. Aquí un fragmento del “Génesis” (capítulo 1):

    “La tierra produjo vegetación: plantas hermosas con semillas de su especie, Dios vio, exhaló, y probó que se sentía bien (…) El señor creó de la tierra los remedios y el hombre sensato no los despreciará.”

    Incluso ya se predijo que se iba a prohibir:

    “En los últimos tiempos, algunos renegarán de la fe y darán oídos a hipócritas impostores, que prohiben el matrimonio y ciertos alimentos que Dios ha creado para que los creyentes y los que conocen la verdad los usen y den gracias al Señor por ello”

    Soy atea pero me parece de lo más interesante como desde tiempos remotos, ya en el Nuevo Testamento obviaron cualquier referencia con el “kaneh”, que es como lo llamaban.

    Felices vacaciones travies@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>