Como usar los abonos Bio Tabs paso a paso

En Cactus Martorell hemos recibido muchas demandas por parte de nuestros clientes, preguntando como usar los fertilizantes para marihuana Bio Tabs. Por este motivo hemos preparado un post para que sepáis como usar sus productos paso a paso, y sin complicaciones. Una de las ventajas de usar Bio Tabs es que se puede cultivar marihuana sin ajustar el pH y EC del agua de riego…¿Verdad que parece increíble?

tabla de cultivo bio tabs

Bio Tabs propone un método de cultivo basado en la riqueza del sustrato, añadiendo ácidos húmicos, bacterias y hongos beneficiosos. Estos tres elementos preparan las plantas de marihuana para hacer frente a cualquier situación estresante como puede ser calor, sequía o pH del agua inadecuado. Sus productos en polvo permiten desarrollar todo el cultivo con menos trabajo para el cultivador. Veamos como usarlos paso a paso:

  • Preparar el sustrato (válido para tierra y coco). Repartir todo el sustrato en una superficie amplia y añadir 25 gramos de Startrex por cada 5 litros de sustrato. Mezclar bien antes de rellenar las macetas.
  • Trasplantar. Una vez llena la maceta, hacer el agujero para la planta y añadir 2 gramos de Mycotrex en cada orificio.
  • Introducir las pastillas de abono a 5cm de profundidad. Bio Tabs pastillas es la base de esta tabla de cultivo. Se trata de abonos para marihuana de liberación lenta, que contiene los minerales necesarios para el crecimiento y la floración. La cantidad necesaria depende del volumen de la maceta:
    • 5 litros. 1 pastilla Bio tabs
    • 10 litros. 2 pastillas
    • 20 litros. 3 pastillas
    • 50 litros. 5 pastillas
  • Regar. Basta con añadir un gramo de Bactrex (bacterias beneficiosas) y 5 mL de Orgatrex por litro de agua que se necesite para regar todas las macetas.
  • Regar con agua hasta la cuarta semana, con agua del grifo. No es necesario ajustar pH y EC. En cultivo exterior esto coincide con la fase vegetativa. En cultivo interior las plantas habrán empezado a florecer.
  • Abonar en la quinta semana de cultivo. Preparar una mezcla con 20 mL por litro de Orgatrex + 1 gramo por litro de Bactrex. Una vez preparada la mezcla regar con medio litro de agua cada planta.
  • Regar solo con agua hasta el momento de la cosecha.

Así de fácil, sin complicaciones. Si estas buscando un método que te ahorre trabajo, en Cactus growshop tenemos a la venta fertilizantes para marihuana Bio Tabs, al mejor precio.

Para cultivos en exterior de guerrilla, bio tabs ha desarrollado un abono específico: Guerrila Tabs. Próximamente os expicaremos como usar esta variante de abonos para marihuana paso a paso. Hasta entonces,

Aprovecha nuestra oferta combinada en Biotabs

oferta-biotabs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>