Coffeshops en Amsterdam : Continuaran abiertos en 2012!

El gobierno holandés ha retrasado los planes para prohibir los no residentes de algunos de los famosos del país cannabis “coffee shops“, aunque las autoridades dicen que la prohibición seguirá en vigor en todo el país – incluyendo Amsterdam – en el año 2013.

amsterdam_coffee_shop

El ministro de Justicia, Ivo Opstelten, dijo el jueves un lanzamiento de prueba en las ciudades sureñas de Noord-Brabant, Limburgo y Zelanda se retrasará hasta mayo, debido a “dificultades prácticas”, informa Associated Press. Las ciudades apoyan el plan, con la esperanza de que va a resolver los problemas causados ??por alemanes y belgas que cruzar la frontera sólo para comprar la droga.

Bajo una política anunciada a principios de este año, la venta de marihuana tiendas se convertirán en miembros de clubes exclusivos restringido a los residentes holandeses mayores de 18 años. Pero Amsterdam es la lucha contra la medida, porque los opositores dicen que se discrimina a los extranjeros y podría llevar a una venta de drogas blandas en las calles.

La marihuana es técnicamente ilegal en Holanda, pero los clientes de una cafetería pueden comprar hasta cinco gramos de cannabis.

A pesar de que el gobierno holandés conservador endurece su política de tolerancia a la marihuana, las notas de AP, que está resistiendo las tendencias a nivel mundial mediante la adopción de una postura cada vez más relajada hacia el consumo de tabaco.

4 comentarios en “Coffeshops en Amsterdam : Continuaran abiertos en 2012!

  1. ojalá que sea verdad porque voy para amsterdam el 11 de enero y me he empezado a enterar hoy de esto…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>