Cactus Martorell premiado en la spannabis ‘Cannabis Champion Cup’

copa spannabisEl pasado 28 de Febrero se celebró en Cornellà de Llobregat la famosa feria internacional del cannabis Spannabis, que pasados los tres días intensos de feria, el evento finaliza con la entrega de los premios de la prestigiosa copa Spannabis ‘Cannabis Champion Cup’que este año celebraba su 5ª edición.

El prestigio de esta copa internacional viene avalado por la categoría de sus participantes, en esta edición han participado entre otros, los bancos de semillas holandeses Green House y Soma seeds, los canadienses DNA genetics o los bancos catalanes Medical seeds y Eva seeds.

El jurado de esta edición ha estado formado por asociaciones cannábicas de toda la península.

Esta ocasión ha sido especial, casi mágica y el motivo ha sido…

¡¡¡¡Que nuestro grow shop ha ganado el 3er premio de la categoría Indoor Bio (cultivo de interior con fertilizantes biológicos)!!!!

La variedad que presentamos la bautizamos con el nombre Critical Cactus y fué cultivada con productos Grotek, este reconocimiento ha sido el fruto de seis años de trabajo constante, pero la emoción que nos embarga suple con creces tantos años de esfuerzo y dedicación.

En esta edición muchos de los premios se han quedado en tierras catalanas, lo que denota la gran calidad y tradición que tenemos en estas tierras cultivando marihuana.

Desde Cactus Martorell grow shop queremos felicitar al resto de ganadores de las distintas categorías y esperamos que lo disfruten tanto como nosotros.

spannabis champion cannabis cup

Un comentario en “Cactus Martorell premiado en la spannabis ‘Cannabis Champion Cup’

  1. felicitats companys…….

    que no pari la maquina, y que viva sativa, JJJJJIIIIIIAAAAAAHHHHH!!!!!!!

    goyo and family

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>