Flower Boost de Bio Green

Vamos a presentaros uno de los últimos productos en llegar a nuestra tienda y que está causando furor entre nuestros clientes, el potenciador de floración Flower Boost de Bio Green. Este producto en polvo tiene un ratio NPK 0-31-21, uno de los más fuertes que hay en el mercado. No solo incorpora estos minerales, además contiene Magnesio, vitaminas y aminoácidos, toda una bomba para tus cogollos.

Este producto era comercializado anteriormente bajo el nombre comercial Shooting Powder, empaquetado por la casa de fertilizantes House&Garden. Tras el cambio de nombre y distribuidor seguimos comercializandolo porque conocemos de primera mano los grandes resultados que proporciona.

Flower Boost Bio Green

Continua leyendo “Flower Boost de Bio Green”

101 maneras de llamar a los porros

La mayor satisfacción que tenemos en Cactus Martorell es que estéis contentos, para ello programamos regularemente concursos en nuestras cuentas de Facebook  y twitter. En esta ocasión sorteamos dos lotes de 10 semillas autoflorecientes + estimuladores, cada lote incluye:

Como llamar a los porros

Esta vez, no obstante, queríamos que fuese algo divertido. Por ello os animamos a comentar la publicación diciéndonos como les llamaís vosotros al porro. Nos hemos echado unas risas leyendo vuestros comentarios y es por ello que lo queremos recoger aquí. Ahí van las 101 maneras de llamarle al porro:

Toke, Mota, Churrito, Yeska, Fly, Faso, Gallo, Canuto, Mesclao, Cacharro, Cigarro de la risa, Amanit, Alegría, Marley, Mai, Ritual, Misil, Chili, Churro Kenke, Troncho, Vela, Charuto, Dedo de momia, Churri, Ricky, Ramon, Dedo de King Kong, Velón de iglesia, Charro, Marivuelta, Makafly, May, Torpedo, Postre, Chifly, Leño, Bengala, Antorcha, Botafumeiro, Waka, Rubio,Peta,Trompeta, Chirimbolo, Joint, Troglodito, Tronchaso, Aliñao, Liao, Trocolo, Chisme, Maes, Mariachi, Mayweather, Jonnhy, Klens, Flecha, Canelo, Calamardo, Kalikeño, Trompo, Enrollao, Chirigulli, Picolo, Xarutillo, Wikijoint, Espardeñasso, Yumi, Largo, Pei, Chiripitiflaútico, Chopo, Psicólogo,Vegetariano, Erio, Petoncio, Tallo, Xuflo, Marbú Dorada, Liadillo, Cañon, Mostaza, Bate, Varita mágica, Xisme, Barote, Churry Flowers, Camuflao, Mistu, Charmander, Flan, Calimero, Pastelito, Apalancao Macafly, Cohete, Espartano, Banano, Zumbidor, Voldemor, Bombita y Freddy Mercuri!

Éstas son sólo algunas de vuestras respuestas, pero aún hay más… En definitiva, los ganadores son:

  • Alex Cobo con Don Eustaquio o Papà Charlie
  • Oriol Iglesias con ñek

Felicidades a los ganadores, pronto nos pondremos en contacto con vosotros para entregaros los premios,

Saludos y gracias a tod@s por participar!

¿Conoces los productos Agrobacterias?

En Cactus Martorell no nos quedamos atrás y vamos incorporando nuevos productos que, después de un período de test propio, incluimos en nuestro catálogo. Este es el caso de Agrobacterias.  Esta empresa afincada en Madrid surge debido a la demanda de productos orgánicos saludables con el medio ambiente y con nosotros, los humanos.

agrobacterias_logoAgrobacterias nos ofrece dos líneas de productos. Los que proporcionan un mayor desarrollo a la planta como son los microorganismos beneficiosos preferentemente después de cada transplante, y los fitofortificantes para combatir araña roja, el oidio y la oruga del cogollo.

comprar_agrobacteriasAgrobacterias tienen 10 productos  en catálogo entre los que se encuentran Bactofil que estimula el crecimiento y protege contra hongos o Bactobloom que protege contra enfermedades del suelo en plantas o esquejes, en la línea de microorganismos beneficiosos. En la línea de fitofortificantes encontramos  el Snake killer para la temida oruga del cogollo con 32 millones de esporas por gramo o el Spider Killer, preparado de canela, para combatir la araña roja y blanca que amenaza nuestras cosechas

Es otra alternativa a los fitosanitarios que hemos ido utilizando y uno de los beneficios es que són totalmente orgánicos/biológicos. ¡Anímate a probarlos!

Novedades Catálogo 2015 Sweet Seeds

¡Empieza a olerse a primavera! Y con ella viene la temporada de cultivo de exterior en la que los bancos de semillas sacan sus novedades.  Ya tenemos disponibles las novedades del catálogo 2015 de Sweet Seeds que viene cargadito de sorpresas, nuevas variedades y algunos cambios.

Killer Kush Autofloreciente
El banco de semillas valenciano cumple 10 años y para celebrarlo regalará con los paquetes de 3 semillas 1 más, y con el de 5 semillas, 2 más.

Una promoción muy suculenta que no debes dejar escapar. Esta promoción sólo dura hasta el 1 de mayo, así que ¡date prisa y pide tus semillas!
Pero si lo que quieres es probar variedades nuevas, Sweet Seeds ha presentado también algunas de ellas en las novedades del catálogo 2015, cómo la Cream Mandarine Auto XL con su toque cítrico a mandarina y la Killer Kush Auto procedente de una OG Kush de la costa oeste americana. Ambas autoflorecientes de 4ª generación, por lo que la talla va a ser más grande. Otra novedad del catálogo 2015 de Sweet Seeds es el mix Sweet Mix feminizadas compuesto de 10 semillas feminizadas escogidas al azar.

Y seguimos con más novedades del catálogo 2015 de Sweet Seeds, porqué en su afán por adaptarse a los nuevos tiempos han creado paquetes de 25 semillas y 100 semillas de diferentes variedades como Green Poison, Cream Caramel Auto, Big Devil XL y Cream Caramel Feminizada. ¡Ideal para asociaciones o compras colectivas!

100 Semillas Auto Cream Caramel

Y finalmente,  otro de los cambios del catálogo 2015 de Sweet Seeds es que dejara de fabricara paquetes de 10 semillas, dejando a la venta únicamente los paquetes en formato de 3 y 5 semillas.

Banco de semillas regulares Tga Subcool

El banco de semillas TGA Subcool  lo creó en el año 2001 un grupo de cultivadores de cannabis medicinal en base a la información y la experiencia que les ofrecieron miles de personas cosechadoras de marihuana. Tga Subcool ha alcanzado un gran prestigio a nivel mundial por su interés en preservar y ofrecer genéticas de líneas que solo se presentan como clones y que ni siquiera se encuentran para usos médicos.

En lugar de seguir el estándar de la industria, TGA Subcool Seeds tuvo la idea de hacer ‘la cría de código abierto’ a través de la obtención de información y datos específicos de miles de cultivadores de cannabis medicinal.

Semillas_regulares_TGA Subcool

Más de una década después, esta investigación ha dado lugar a la creación de 37 nuevas cepas diseñadas específicamente para ciertas condiciones. En su guía de cepas, ofrecen una de las descripciones de los productos más precisos y en profundidad de la industria de la marihuana, recopiladas por miles de cultivadores mediante el método Open Source.

TGA Subcool vende una amplia gama de semillas de cannabis regulares, destacando la información que ofrecen sobre ellas. Sus cepas han aparecido regularmente en la clasificación High Times Top 10. Además, trabajan en la creación de nuevas semillas de cannabis medicinal demandadas por el mercado. Tga Subcool se ha convertido en uno de los bancos de semillas  más confiables y respetados a nivel mundial.

Características del banco de semillas regulares Tga Subcool

Ofrecen semillas de cannabis medicinal producidas de forma orgánica. Otros bancos se forman a través de feminizar semillas o crean variedades autoflorecientes.

Son de los pocos bancos que trabajan con semillas regulares.  Éstas se caracterizan por criarse a partir de una planta parental macho y una hembra, pudiendo producir plantas de marihuana macho o hembra.

El banco Tga Subcool posee muy buenas semillas para la  selección de plantas madre y extraer esquejes de marihuana y obtener cepas nuevas.

Disponen de una amplia gama de variedades en su catálogo con un alto valor medicinal. Cada una de ellas está diseñada para una dolencia diferente: dolor, náuseas, temblores, nervios, ansiedad…

Variedades_TGA Subcool

Las variedades más destacadas de Tga Subcool

Las variedades del banco de semillas Tga Subcool se caracterizan por tener mucha fragancia y resina. Además, son muy valiosas para los ‘breeder’ (creadores de genéticas y semillas) por su olor y sabor. Aunque existen 37 variedades de marihuana distintas de este banco, en Cactus Martorell Grow Shop queremos destacar un par:

  1. Jack The Ripper. Es la variedad estrella del banco de semillas regulares Tga Subcool. Su desarrollo ha llevado más de una década. Ha ganado varios premios y destaca por su contenido alto en THCV, un cannabinoide que está presente en pocas variedades de marihuana y que tiene un efecto opuesto al THC. Igual que el resto de variedades de Tga Subcool, para su creación sigue unos criterios muy estrictos de producción de resina, olor y sabor. Todas las semillas están cosechadas en cultivos orgánicos.
  2. Agent Orange. Creada del cruce entre Jack The Ripper y Orange Velvet, tiene un 50% de índica y un 50% de sátiva. Tiene un olor fuerte a naranja y un efecto psicodélico. Como el resto de variedades del banco de semillas regulares Tga Subcool, posee propiedades medicinales. En este caso, Agent Orange está indicada para relajarse y provocar el sueño.

Esponjas Root!t: un estimulador para las raíces de la marihuana

Las Esponjas Root!t suponen un avance tecnológico para el cultivo de marihuana. Sirven para hacer esquejes de nueva generación y suponen una alternativa a las turbas tradicionales. En los ensayos realizados, se ha demostrado que actúan como estimulador en la fase de enraizamiento y acortan el proceso una media de 2 días respecto a otros productos. En Cactus Martorell Grow Shop, queremos compartir contigo esta novedad y para que las pruebes te regalamos dos esponjas con cada pedido. ¡Date prisa que solo tenemos 500!

Natural Rooting Sponge

Root!t Natural Rooting Sponge de la marca Hydrogarden se basa en la mezcla de la turba y la corteza compactada con polímeros biodegradables derivados de plantas que permiten la biodegradación del producto cuando ya se ha desechado. Las esponjas retienen únicamente la cantidad de agua necesaria sin provocar comprensión en los materiales, por lo que conseguirás que tus raíces crezcan más fuertes y rápidas.

Esponjas Rootit

Las ventajas de Root!t Natural Rooting Sponge

Desde Cactus Martorell Grow Shop, queremos explicarte los beneficios de las esponjas Root!t para que las pruebes. Recuerda que te regalamos dos con cada pedido. Éstas son algunas de las ventajas:

Esponjas_marihuana

  1. Respetuosas con el medio ambiente y biodegradables.
  2. Agilizan el crecimiento de las raíces y minimizan el impacto del transplante.
  3. Mejoran la absorción de nutrientes y mantienen con facilidad el ratio ideal de aire/agua.
  4. Favorecen el aislamiento de las raíces y aumentan la protección contra el calor y la falta de humedad.
  5. Contienen micronutrientes y microbios beneficiosos para promover la germinación.
  6. Incluyen un hoyo innovador para la plantación con apertura para esquejes y semillas.

Cada taco de Root!t tiene dos aperturas. El hoyo 1 permite una profundidad ideal para el depósito de las semillas y su anchura ayuda a germinar más rápido. Mientras, el hoyo 2, más delgado y largo, sujeta el esqueje y agiliza el crecimiento de las raíces.  Root!t Natural Sponges se vende en una bolsa que contiene 50 esponjas.

En los primeros ensayos con las esponjas Root it, se han comprobado las ventajas para enraizar más rápidamente las plantas de marihuana. Así, después de incorporar el esqueje o semilla con el gel a la esponja, ésta se guarda en una bolsita hermética para que crezcan allí las raíces. De esta forma, conseguirás un microclima óptimo para que enraice dentro de la bolsa.

Nuevo banco de semillas de marihuana autoflorecientes Dinafem

Te vamos a presentar la nueva gama de semillas autoflorecientes de genéticas de élite de Dinafem Seeds. Después de investigar seis años en líneas autoflorecientes, Dinafem ha lanzado al mercado 12 genéticas en su versión auto. Se llaman Autodinafem.

Nuevo banco semillas Autodinafem

En su línea de renovación, Dinafem Seeds ha cambiado los paquetes de coleccionista que ofrecía y ha separado su catálogo en dos. La marca Dinafem contendrá las variedades feminizadas, mientras que la nueva Autodinafem incluirá solo el catálogo de semillas autoflorecientes. Éstas son las novedades de la línea Autodinafem que podrás comprar en Cactus Martorell Grow Shop:

AUTODINAFEM_AMNESIA_XXL

1.  Amnesia XXL Autoflowering

Es una Autofloreciente de 3ª Generación de gran porte y vigor, que produce hojas grandes de aspecto sativo e internudos amplíos que facilitan la iluminación de los cogollos en las ramas bajas. Es la autoflorecietne con más genética sativa, por lo que se refleja en el tamaño y la calidad de los cogollos.

Producción: De 60 a 170 gramos / planta
Altura: De 75 a 170 cm
Tiempo en Floración: 75-90 días

AUTODINAFEM_BLUE_AMNESIA

2. Blue Amnesia XXL Auto

Es el cruce de la variedad automática más Sativa con una línea de Blueberry Autofloreciente de gran tamaño para darle más altura, color y sabor afrutado. Si la temperatura es lo suficientemente baja, las flores y las hojas adquieren un tono violeta muy bonito. Produce largos cogollos compactos y resinosos de color violeta con sabor dulce a frutos del bosque y pimienta negra.

Producción: De 60 a 170 gramos / planta
Altura: De 65 a 160 cm
Tiempo en Floración: 75-80 días

AUTODINAFEM_BUBBA_KUSH

3. Bubba Kush Auto

Autofloreciente de 3ª Generación, es el resultado de un cruce con la Pre’98 Bubba Kush. Es una automática muy especial de estructura muy sólida, ramas gruesas, hojas muy anchas de color verde oscuro y tonos púrpuras. Sabe a petróleo y café con notas terrosas y su sabor es muy duradero.

Producción: De 50 a 150 gramos / planta
Altura: De 75 a 150 cm
Tiempo en Floración: 70 – 80 días

AUTODINAFEM_DINAMEX

4. Dinamex Auto

Es un clon de élite con sabor muy marcado a Diesel con notas cítricas de la Mexican Sativa. Así se ha creado la versión Autofloreciente de 3ª Generación. De estructura compacta y cerrada, resulta adecuada para el cultivo interior. Recomendado regarla sin ningún fertilizante durante las últimas 3 semanas si queremos obtener el mejor sabor.

Producción: De 50 a 160 gramos / planta
Altura: De 65 a 160 cm
Tiempo en Floración: 75 días

AUTODINAFEM_HAZE_XXL

5. Haze XXL Auto

Es el resultado de cruzar la Haze 2.0 Autofloreciente con un clon de élite de Jack Herer. Muy productiva gracias a la estructura de ramas largas que facilitan la producción de racimos florales desde la base de la planta. El sabor es incensado con notas de pino y madera y permanece muy marcado en boca.

Producción: De 60 a 185 gramos / planta
Altura: De 75 a 150 cm
Tiempo en Floración: 85 días

AUTODINAFEM_KUSH'N'CHEESE

6. Kush’n’Cheese Auto

Este híbrido Autofloreciente de 3ª Generación se ha creado cruzando la OG Kush Auto con la Cheese Auto. Crece con internudos amplios y mucho vigor y puede ser necesario entutorar para soportar el peso de las flores cuando se cultiva en condiciones óptimas. Las flores tienen un sabor muy marcado y duradero a limpiasuelos de pino y queso y son de potencia muy elevada.

Producción: De 50 a 170 gramos / planta
Altura: De 75 a 160 cm
Tiempo en Floración: 75 días

AUTODINAFEM_MOBY_DICK_XXL

7. Moby Dick XXL Auto

Autofloreciente de 3ª Generación, es un híbrido creado a partir del tercer retrocruce consecutivo de los clones de élite White Widow y Haze. Es muy glotona, por lo que puede absorber niveles altos de EC cuando está en plena floración. Produce aroma a madera y pino con notas de indica dulce y el sabor es totalmente diferente al de la mayoría de las autoflorecientes.

Producción: De 60 a 200 gramos / planta
Altura: De 75 a 160 cm
Tiempo en Floración: 80 días

AUTODINAFEM_WHITE_WIDOW_XXL

8.  White Widow XXL Auto

Es una línea autofloreciente mejorada de 3ª Generación, creada retrocruzando White Widow Autofloreciente con un clon de élite de White Widow. Los cogollos son grandes y compactos con mucha flor y pocas hojitas y muy cargados de resina de gran tamaño, que contiene hasta el 0,5% de CBD. Un sabor agridulce y floral.

Producción: 60 a 170 gramos / planta
Altura: De 60 a 145 cm
Tiempo en Floración: 80 días

AUTODINAFEM_OG_KUSH_AUTO_1031

9. OG Kush Auto

Autofloreciente de 3ª Generación especial, ya que para crearla se ha usado el mejor clon de élite de EEUU. Crece como una sativa, con hojas de foliolos largos e internudos muy amplios, por lo que es necesario entutorarla para que pueda soportar el peso de las flores. Sabor a limpiasuelos de pino y notas de petróleo con cítricos.

Producción: De 50 a 170 gramos / planta
Altura: De 80 a 180 cm
Tiempo en Floración: 70 – 80 días

AUTODINAFEM_SOUR_DIESEL

10. Sour Diesel Auto

Es una Autofloreciente de 3ª Generación creada a partir de la Sour Diesel. Este conocido clon de élite es una planta muy productora utilizada en cultivos de exterior en California. Crece con mucho vigor y produce grandes cosechas de cogollos compactos con abundante resina y fuerte sabor a Diesel, permaneciendo en la boca durante largo tiempo.

Producción: De 50 a 170 gramos / planta
Altura: De 75 a 160 cm
Tiempo en Floración: 70 días

AUTODINAFEM_CHEESE_XXL

11. Cheese XXL Auto

Es una línea estabilizada Autofloreciente de 3ª Generación, creada retrocruzando Cheese Autofloreciente con el clon Exodus Cheese del Reino Unido. El fuerte olor que produce esta línea hace imprescindible el uso de filtros antiolor al cultivar en interior. La recompensa viene con el sabor fuerte y dulce que está muy marcado y perdura en la boca.

Producción: De 60 a 160 gramos/ planta
Altura: De 75 a 160 cm
Tiempo en Floración: 80 días

AUTODINAFEM_BLUE_CRITICAL

12. Blue Critical Auto

Autofloreciente más popular del catálogo de Dinafem Seeds gracias a su gran producción, el sabor fortísimo a Skunk y flores muy densas y carnosas. Cruzada con una línea de alta producción de Blueberry Autofloreciente, el resultado es una Critical+ con color violeta. Los cogollos de Blue Critical Auto tienen un matiz aromático con notas afrutadas a bayas del bosque.

Producción: De 50 a 170 gramos / planta
Altura: De 75 a 150 cm
Tiempo en Floración: 70-80 días

Concurso Cactus Grow Mondays: Junio 2014

Nuestro concurso vuelve con más fuerza que nunca. Seguiremos recompensando tus consejos para el cultivo de marihuana, pero con varias novedades:

. Más tiempo para que pienses tus comentarios. El concurso deja de ser semanal y pasa a ser mensual. Durante todo el mes de junio, podéis enviarnos vuestros trucos para cosechar marihuana a nuestra Guía de Cultivo.

. Más premios. ¡De un premio pasamos a tres! Cada persona solo puede ganar uno. El valor de los premios los podréis gastar en productos de nuestra tienda Cactus Martorell Grow Shop.

  1. Primer premio: 150 euros.
  2. Segundo premio: 100 euros.
  3. Tercer premio: 50 euros.

Concurso-Cactus-Grow-Mondays-mes

¿Cómo tienen que ser los textos?

  1. Estamos deseando que nos enviéis vuestros consejos, trucos y comentarios.
  2. Esperamos textos de calidad con aportaciones curiosas y bien escritas.
  3. Os confesamos que no nos gustan demasiado las faltas de ortografía.
  4. Animaos a participar y llenadnos de buenos humos nuestra Guía de Cultivo.

Boosterizate con Canna en Cactus Martorell

¡En Cactus Martorell Grow Shop queremos que te diviertas! Por eso, el próximo 17 de junio tienes que acercarte a la tienda. A partir de las 16:00 horas celebraremos el día ‘Boosterizate con Canna’ y podrás llevarte diferentes premios y regalos.

boosterizate Cactus Martorell

Si compras algún producto de Canna o Biocanna podrás introducir tu mano en una urna en la que habrá boletos con diferentes obsequios. Los premios van desde un puff (cojín gigante), cargadores para móviles, camisetas, mecheros, calendarios, un pack de cultivo formado por Terra Vega y Terra Flores de 1 litro y Jarks (un bote de cristal hermético para facilitar el buen conservado). Si nos compras un Boost en la tienda ese mismo día desde las 16 horas, te regalaremos un PK 13-14 de 50 ml.

canna boost

Canna es un fabricante holandés dedicado a la investigación y comercialización de abonos. Sus productos son de los más populares del mundo. En Cactus Martorell, te aconsejamos los fertilizantes Bio Flores (abono biológico completo para la fase de floración), Terra Vega (fertilizante de crecimiento mineral para acelerar el tiempo), Rhizotonic Canna (estimulante vegetal de las raíces), Boost Accelerator (potenciador para todo tipo de sustrato y fases de cultivo) y PK 13-14 (el estimulador de floración más vendido del mundo).

Al usar Cannaboost, te beneficiarás de plantas más sanas, resistentes y menos propensas a enfermedades y plagas. Además, tiene propiedades potenciadoras del sabor. El PK 13-14 es un estimulante de la floración que contiene una mezcla potente de compuestos puros de potasio y fósforo. Los expertos han comprobado que PK 13-14 incrementa el peso de las cosechas de flores de forma significativa. A diferencia de otros productos de potasa, PK 13-14 tiene una composición de calidad garantizada.

Esperamos haberte convencido para que nos visites el 17 de junio en Cactus Martorell Grow Shop. ¿Te atreves a boosterizarte?