ATA ORGANICS cambia su nombre a ATA NRG

La recomendada por Cactus Martorell y reconocida marca holandesa de fertilizantes y sustratos ATAMI, ha cambiado el nombre de una de sus líneas. La anteriormente llamada ATA ORGANICS pasa a llamarse ATA NRG.

Esta línia ATA NRG ofrece las mismas ventajas, y proporciona los mismos nutrientes que la anterior. No habiéndose modificado ni composición ni dosificación de los nutrientes.

ATA NRG sigue siendo la línea de fertilizantes para aquellos cultivadores y cultivadoras que apuesten por el sabor y la máxima calidad para alimentar sus plantas y hacerlas florecer con el máximo respecto a sus características propias. ATA NRG acentúa sabores y olores en las plantas confiriendo máximos matices organolépticos.

La línia ATA NRG, se compone de dos tipos de fertilizante. Los nutrientes base y los estimuladores, además de presentarse también en cajas en las que se dispone de todo los productos necesarios para pequeños autocultivos domésticos.

Otro cambio necesario a tener en cuenta y remarcable es que el BIO BLOOMBASTIC de siempre pasa a llamarse BI-BLOOMBASTIC. ¡Doblemente efectivo sin perder calidad de engorde! 

Recordemos ATA ORGANICS ahora se llama ATA NRG, y BIO BLOOMBASTIC, Bi-Bloombastic. Tu fertilizante preferido se adapta a los nuevos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *