Cómo hacer alcohol de marihuana en 3 pasos

El alcohol, junto con las grasas, es un gran solvente de cannabinoides, es decir, diluye los tricomas ricos en THC, CBD, CBN… Así pues, usando alcohol puedes extraer los principios activos de la marihuana para elaborar tu bebida a base de marihuana.

Es muy importante tener en cuenta que es mejor hacer los extractos y concentrados de alcohol usando licores con alta graduación. Es decir, licores como vodka, whisky, ginebra, ron, etc. Aunque el proceso será el mismo sea cual sea su graduación, cuanto más alta sea más fácil y eficaz será nuestro preparado. ¡A continuación te explicamos cómo hacerlo!

copa_de_alcohol_de_marihuana

1. Diposita 100 gramos de hojas de marihuana en un cuenco grande y después cúbrelas con un 1 litro del alcohol que hayas escogido. Una vez cubiertas con el alcohol, ve mezclándolo todo con una cuchara, asegurándote que las hojas quedan al fondo.

Para este preparado nosotros usaremos hojas de Jamaican Dream, por su efecto sativo con altas concentraciones de THC, con Jameson (whisky) por su alta graduación, óptima para potenciar la absorción del THC.

. Deja reposar toda la mezcla durante 48 horas (dos días).

Pasadas 48 horas, filtra la mezcla por un colador y guarda el líquido restante en una botella, preferiblemente de cristal. Es muy importante ser consciente que esta mezcla hay que tomarla con mucha moderación. Primero es aconsejable empezar tomando sólo una copa del licor.

Debes saber que si deseas aumentar la dosis sus efectos psicoactivos se dispararán y puede llegar a causar sensación de malestar, mareo, vómitos o paranoia. Normalmente, el efecto de mezclar grandes cantidades de marihuana y alcohol es nefasto por lo cual aconsejamos seguir las instrucciones y tomar dosis moderadas, empezando por una copa y tratando de no sobrepasar esta dosis ni fumar o ingerir otras bebidas alcohólicas inmediatamente después.

Imagen: gothamist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>