5 consejos imprescindibles para fumar marihuana

Con la gran cantidad de clubes cannábicos que existen hoy en día, y la facilidad para disfrutar de marihuana legal en varios países occidentales, el número de fumadores ha aumentado mucho últimamente. Desde Cactus Martorell queremos dar algunos consejos a las personas que se adentran en el mundo del cannabis, porque somos partidarios de que si hay consumo, éste tiene que ser responsable…

consejos para fumar marihuana

Paralelamente al aumento de clubes y growshops, la potencia de la marihuana ha aumentado considerablemente, sin hablar ya de las extracciones de resina (algunas de las cuales superan el 80% de THC 😯 ).  Para aquellos que todavía no conocen bien el cannabis, nos gustaría dar algunos consejos para fumar marihuana evitar experiencias desagradables , como la típica bajada de tensión o “pálida”.

Investiga un poco. Antes de fumar, comer, vaporizar o cualquier otra forma de consumir marihuana infórmate del tipo de experiencia que supone. Si vas a comprar semillas para cultivar o retirar directamente la hierba en tu asociación, infórmate sobre las distintas variedades. Busca información sobre el dabbing si quieres consumir concentrados. Si vas a ingerir cannabis, mejor saber lo que tarda en subir y la diferencia del efecto respecto a la fumada.

Haz la prueba. Como el cuerpo de cada uno es distinto, tomarse un tiempo para saber qué funciona y qué no funciona, marcará la diferencia en tu experiencia con el cannabis. Para mucha gente, fumar produce un efecto más agradable que comer, o al revés. Es una buena idea probar un producto en casa, antes de salir de casa dispuesto a consumirlo con más personas. Es bueno asegurarse de como le sienta a uno la hierba antes de aventurarse a pegarse una gran fumada y luego arrepentirse.

Pregunta. Si en tu club o asociación encuentras un producto interesante, nunca está de más preguntar para asegurarse de qué marihuana se trata antes de retirarla. Si se trata de pasteles o demás comestibles, asegúrate bien de cual es la dosis y sigue los consejos del cocinero. Es importante saber que una vez que el cannabis pasa por el hígado se transforma en un cannabinoide más potente, por lo que la dosis siempre será más baja que cuando se fuma.

consumir marihuana

Diversifica. Fumar porros, blunts o en pipa son las maneras más habituales de colocarse, pero la cosa no acaba ahí ni mucho menos. El uso de vaporizadores y el dabbing son otras vías para disfrutar de beneficios de la marihuana.

Sé meticuloso. A no ser que puedas cultivar tú mismo, hacerte socio de un club que dispone de cannabis de calidad, y bien almacenado, es la mejor opción a la hora de consumir marihuana. Si encuentras hierba húmeda, con botrytis, o bien la proporciona gente desinformada, es hora de darte de baja y empezar a cultivar por ti mismo.

No fuerzes. Es importante estar prevenido sobre qué variedad y qué potencia tiene lo que vas a fumar, no es lo más mismo una variedad sativa cultivada en hidropónico, que una variedad medicinal de exterior. Si hace mucho tiempo que no fumas, lo más adecuado es que no te fumes un porro de golpe. Tómate un respiro y sopesa como va llegando el efecto, si es suficiente no vayas más allá. Consumir por encima de tus posibilidades no hará mejor la experiencia, solo te empujará a comer más y más dulces y refrescos para que te vuelva a subir la tensión. :)

Con este último consejo nos despedimos hasta el próximo post, esperamos que os haya sido de ayuda. Y recuerda si consumes, por favor hazlo de forma responsable.


fuente: cannabisnowmagazine.com

imagen: taringa.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>