Concurso Cactus Grow Mondays: Round 1 Abril 2014

Como cada lunes, y para celebrar el 10ª aniversario de Cactus Martorell Grow Shop, convocamos nuestro Concurso Cactus Grow Monday’s, premiando con 100 € en productos de nuestra tienda al mejor comentario publicado en nuestra Guía de Cultivo. Animaos que tenéis hasta el jueves 3 a las 17:00 horas para participar en el concurso.

¡Si escribes textos siguientos estos consejos, las probabilidades de ganar se multiplicarán!

– Utiliza puntos y aparte cada 3 o 4 lineas, frases cortas.
– Pocas palabras: calidad y originalidad.
– Cuida tu ortografía ;)

Concurso_cactus_grow_1

¡Animaos a participar! Estamos esperando que compartáis con nosotros vuestros conocimientos y consejos. Os dejamos la fotografía de Aitor Zerkos, el ganador de la tercera edición del Concurso Cactus Grow Mondays, en el que nos aconsejaba cómo fabricar un insecticida casero en nuestra Guía de Cultivo. 

El ganador se llevó un lote de productos de nuestra tienda valorado en 100 euros y que incluye: 2 semillas Double Glock Ripper Seeds, 1 semilla Deimos Buddha Seeds, 2 semillas Purple Kush Buddha Seeds1 All Mix 50 litros BioBizz, 3 Light Mix 50L BioBizz y  7 macetas blancas.

Concurso

 

 

 

2 comentarios en “Concurso Cactus Grow Mondays: Round 1 Abril 2014

  1. Buenos dias, y al decir dias tengo una duda existencial que me mastica el alma y me entumece el espíritu. Ni los padres próceres de la humanidad ni los sabios de Grécia han atinado a resolver. Qué debo hacer si planté mis niñas ayer (compradas en cactus martorell; txees y veneno) y debido al mal tiempo que hace en la montaña de montserrat las raices están lilas? Y hasta el sábado no sale el sol! S.O.S. Gracias!

  2. Buenas noches adriå mulero!
    Creo que eso puede deberse a un mal ajuste del pH, o quizás sea por las temperaturas bajas y el poco sol que le da y le impide hacer según que reacciones.
    Si el pH lo tienes controlado y lo que te pasa se debe al clima métela dentro de casa cerca de una ventana (sobre todo por la noche). Si la dejas fuera podria pasarte que se te muera o que aguante la helada y te salga un plantote (si la cuidas bien, teniendo en cuenta que ha sufrido estres….)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>