3a Copa Cannàbica Catalunya Sud

El pasado día 7 de marzo se celebró la tercera edición de la Copa Cannàbica Catalunya Sud, en la que participan cultivadores de les Terres de l’Ebre i Barcelona. La entrega de premios tuvo lugar en l’Espai Coll de l’Alba, en la localidad de Tortosa (Tarragona). 

Celebrada en un sitio con un encanto especial, este lugar era una antigua hípica y restaurante, remodelados por la Asociación Espai Coll de l’Alba, cuyos integrantes ofrecieron un gustoso menú vegano compuesto por paella, humus y de postre sorbete de naranja.

Copa Cannabica Catalunya Sud

La Copa Cannàbica Catalunya Sud se centra en muestras de cultivo exterior, englobadas en dos categorías: índica y sativa. Al tratarse de una zona geográfica con tradición agrícola, esta es la modalidad de cultivo predominante. Los organizadores nos comentan la posibilidad de añadir otra categoría (extracciones de resina) de cara al año que viene. La recogida de muestras de la próxima edición se hará en diciembre, así que quedáis avisados aspirantes!

Como en todas las competiciones, algunas de las empresas del sector ayudaron a organizar el evento y aportaron los premios a los ganadores: packs de abono, vales por 100 euros para gastar en grow shops y los trofeos. Los sponsors del evento fueron Canna, Flower indoor (Amposta), Zona de cultivo (Barcelona) y la propia revista Cáñamo.

ganadores 3a CCCS

El evento fue amenizado por el Sound System Good Over Evil, que estuvo pinchando sus temas dub y reggae a lo largo de todo el evento, desde las doce del mediodía hasta bien entrada la tarde. La buena música de Good Over Evil no podía faltar en un evento de este estilo!

Los premios fueron entregados después de la paella popular, con la amenización de Josep “Botel” como Speaker. Las muestras premiadas por votación popular fueron las siguientes:

CATEGORÍA INDICA

1er premio. Jah Ivan con Big Mamut (Big Seeds).
2o premio. Zona de cultivo con Critical Sants (Lion Seeds)
3er premio. Erik con White Widow

CATEGORÍA SATIVA

1er premio. Mark con Sweet Cheese (Sweet Seeds)
2o premio. Cactus Martorell con Chocolope (DNA Genetics)
3er premio. Carlitus con Critical Cheese (Dinafem)

Hemos tenido la ocasión de hablar con Andreu, uno de los organizadores de la Copa Catalunya Sud. Tras preguntarle qué sensación le queda tras organizar el evento, nos comenta:

“Estamos muy satisfechos por la calidad de las muestras recibidas y la implicación de los jueces. También estamos muy contentos con todos los patrocinadores que han apostado por este evento cannabico y con el Espai Coll de l’Alba. A pesar de estar en una zona alejada de ciudades como Barcelona o Valencia, estamos seguros de que cada vez contaremos con más participantes y con mejor nivel. Nos vemos el año que viene!”

En Cactus Martorell, estamos orgullosos de haber ganado un segundo premio, gracias a la participación de uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo. Esperamos que el año que viene podamos repetir el triunfo, en un evento con un altísimo nivel, tanto humano como profesional.

2 comentarios en “3a Copa Cannàbica Catalunya Sud

  1. Enhorabuena ha todos los cannabicos por el evento organizado y también a los que han ganado respectivos premios por su dedicación y participación mis más sinceras felicidades força matuja y viva los cannabicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>