Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BLACK JACK FAST VERSION Sweet Seeds

Blackjack Fast Version

Es una variedad Fast Version de la Blackjack Feminizada con un de tiempo floración más corto arrancando antes a florecer.

Disponibilidad: En existencia

19,50 €
19,50 €

Detalles

Características de Black Jack F1 Fast Version

Esta novedad en el catálogo 2014 de Sweet Seeds es una variedad de equilibrio indico-sativo de floración super rápida. Es una variedad no autofloreciente.

Se trata de un cruce entre la S.A.D Auto y un clon élite de Jack Herer, uno de los parentales de Black Jack. El resultado es una planta de floración más corta de lo habitual, perfecta para zonas con otoños muy lluviosos, que pueden dar al traste con la cosecha de variedades más tardías.

Es una planta con un patrón de crecimiento similar al de Black Jack, con poderosas ramas laterales, que producen cogollos de tamaño considerable. El sabor de la hierba es dulce, y al fumarla podemos oler notas a limón y a incienso, gracias a su ascendencia Jack Herer. Acaba la floración una semana antes que la versión original.

Nuestra opinión

Las plantas llamadas Fast Versión se obtienen por el cruce de una planta automática con otra que no lo es. La producción y calidad de estas variedades está a medio camino entre unas y otras.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BLACK JACK FAST VERSION Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto