Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BLACK WIDOW Positronics

Black Widow Feminizadas

Toda la potencia de White Widow junto con el efecto medicinal de la variedad Misty (genética mantenida en secreto). Blue Rhino tiene un sabor fuerte que no defraudará a los que buscan un hierba potente.


Disponibilidad: En existencia

13,00 €
13,00 €

Detalles

Características de Black Widow

A diferencia de la variedad homónima de Mr. Nice, nuestra Black Widow es un cruce entre la genética Misty importada de USA y una selección de White Widow realizada por nuestro equipo de criadores.

El parental Misty aporta un contenido considerable en cannabidiol, por lo que Black Widow puede considerarse cómo una variedad medicinal. Con un tiempo de floración de 60 días en interior, en cultivos de exterior está lista para cortar a principios de Octubre.

Black Widow tiene un sabor mentolado y fuerte cómo el de las índicas más puras. El efecto es físico principalmente, bastante narcótico.

Nuestra opinión

Las variedades de la família White, como ésta, suelen producir cogollos muy grandes y densos. Este tipo de cogollos son los primeros en ser afectados por los ataques de botrytis. Desde Cactus Martorell te recomendamos leer el post sobre cómo prevenir y combatir la botrytis o podredumbre del cogollo.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BLACK WIDOW Positronics
Productos relacionados

Comentarios del producto