Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BLACK RUSSIAN Delicious Seeds

Black Russian Feminizadas

Un híbrido de primera categoría, que reúne las mejores cualidades de White Russian y de Black Domina. Una planta 80 % índica muy fácil de cultivar que te recompensará con grandes rendimientos tanto en interior como en exterior.

Disponibilidad: En existencia

9,50 €
9,50 €

Detalles

Características de Black Russian

Delicious Seeds ha conseguido este híbrido magnífico mediante el cruce de dos variedades tan apreciadas como White Russian y Black Domina.

Black russian es una planta fácil de cultivar, que no se estira demasiado durante las primeras semanas de floración. Tiene una buena ramificación, por lo que los rendimientos son bastante altos en cualquier medio de cultivo. El ratio cáliz/hoja es muy bueno y resulta fácil de manicurar.

Florece en tan sólo 55 días, en los que gracias a su genética 80% índica desarrolla unos cogollos muy densos. En exterior podemos cosechar durante los primeros días de Octubre.

El olor de Black Russian es afrutado, cítrico y terroso gracias al parental Black Domina. El sabor es igualmente cítrico y afrutado, bastante fuerte. El efecto de esta variedad llega rápido, y afecta sobre todo físicamente. Tiene buenas propiedades medicinales gracias al contenido en cannabidiol.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BLACK RUSSIAN Delicious Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto