Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BLACK JACK AUTO Sweet Seeds

Auto Black Jack Feminizada

Esta versión Auto de Black Jack presenta una combinación de dulce sabor a almizcle, alta producción, floración muy rápida, fácil cultivo y fuerte efecto. Es una planta autofloreciente de gran calidad y grandes cogollos a rebosar de resina.

Disponibilidad: En existencia

24,00 €
24,00 €

Detalles

Características Black Jack Auto

Esta autofloreciente de 3ª generación es el resultado del cruce de S.A.D Auto de 2ª generación con un clon de Jack Herer. El resultado es una variedad autofloreciente de alta gama, muy apreciada por todos aquellos que la han cultivado alguna vez.

Black Jack Auto es una planta de altura entre 40 y 110 cm, de rápida floración, y gran vigor. El tiempo de floración de esta planta es de 9 semanas desde su germinación con una producción en interior de 400 gramos por metro cuadrado. En cultivo exterior produce de 45 a 250 gramos por planta.

El dulce aroma a almizcle de Black Jack Auto, va acompañado de un intenso sabor agridulce. con un efecto muy tranquilizante, es una variedad muy cultivada para uso medicinal, debido a sus niveles de THC del 19 % y de CBD del 1,1 %

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BLACK JACK AUTO Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto