Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BLACK DREAM Eva Seeds

Black Dream de Eva Seeds

Este potente híbrido entre Black Domina y Jamaican Dream está llamada a ser todo un éxito de ventas en 2015. reúne todo lo que un cultivador busca: potencia, producción y sabor espectacular...quieres ser el primero en plantar o no?

Disponibilidad: En existencia

23,00 €
23,00 €

Detalles

Novedad en el catálogo de EVA Seeds 2015, Black Dream es un potente híbrido resultado de cruzar la famosa Black domina x Jamaican Dream. Esta variedad está a medio camino entre las índicas y las sativas, y destaca por su tremendo vigor.

Con un gran cogollo central, rodeado de potentes ramas secundarias, Black Dream tiene una estructura fuerte y bien proporcionada. Esta variedad tiene un ciclo de floración de 55 días en interior, durante los cuales llega a doblar su altura. En cultivo exterior, la cosecha llega a principios de Octubre, con cosechas de unos 800 gramos por planta si se ha sembrado antes de Junio.

Black Dream es una planta de sabor dulce y afrutado como la Black Domina, pero con toques picantes y especiados. El efecto es muy potente, un poco activo al principio, pero relajante y placentero pasada la primera media hora.

Nuestra opinión

En Cactus Martorell hemos tenido la suerte de ser testers de esta variedad antes de su salida al mercado. Recomendamos meter 9 plantas por metro cuadrado, en maceta de 11 litros. Con esta configuración es fácil alcanzar los 400 gramos por lámpara.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BLACK DREAM Eva Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto

alfredu 2015-10-05 13:40:44 hola gente del cactus
me gustaria comprar unas semillas de marihuana relajante, que tal está black dream para antes de dormir?
gracias

Cactus Martorell 2015-10-07 08:42:37 Hola Alfredu,

Black Dream es una variedad híbrida con un efecto mixto. Si buscas algo para antes de ir a dormir te recomendamos que consultes la sección "semillas con efecto relajante":

http://www.cactusmartorell.com/atributos/semillas/efecto/relajante.html

Saludos!