Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BIOTHUR 32M Trabe

Bacilus Contra Orugas

Concentrado en polvo de bacterias de la especie Bacillus Thuringiensis var. kurstaki, para tratar la oruga del cogollo. Producto orgánico de acción específica, totalmente inocuo para las personas, animales domésticos y fauna auxiliar. Con un plazo de seguridad de tan solo 3 días.

Disponibilidad: Fuera de existencia

7,50 €

Detalles

Preparado de bacterias Bacillus thuringiensis para combatir la oruga del cogollo, en forma de polvo mojable para pulverizar sobre las plantas de marihuana. No dejes que la oruga del cogollo abra camino para la infección de hongos y pulveriza con Biothur.

Características de Biothur

La bacteria contenida en este producto es la variedad kurstakii, concretamente el serotipo 3a3b, que tiene acción específica contra las orugas del cogollo. Cuando esta bacteria toma la forma de espora, sintetiza unos cristales de proteína. Esta proteína se llama delta-endotoxina y tiene acción insecticida sobre las larvas de noctuidos (mariposas nocturnas).

Contiene 32 millones de unidades por bote, y es totalmente inocuo con los humanos y animales domésticos, así como con la fauna auxiliar. La toxina se activa con pH muy alto, como el del estómago de las orugas. Produce la parálisis del intestino y el insecto es incapaz de moverse y buscar alimento. Las mandíbulas también se paralizan y dejan de alimentarse.

Biothur tiene acción sobre los siguientes géneros de insectos: Heliothis, Pieris, Plusia, Plutella, Ostrinia, Capua, Prays y Cacoecia.

Dosificación

Añadir 1-2 gramos por litro de agua y rociar con un pulverizador. Se aplica de forma preventiva, desde la aparición de los primeros pistilos hasta 10 días antes de la cosecha. Repetir el tratamiento cada quince días.

Nuestra opinión

Es necesario volver aplicar el producto después de cada lluvia, ya que ésta lava las bacterias de encima de la planta. Para obtener un buen resultado, lo mejor es combinarlo con unas gotas de jabón potásico.

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de BIOTHUR 32M Trabe
Productos relacionados

Comentarios del producto