Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BIG TOOTH Strain Hunters

Big Tooth Feminizadas

Un híbrido vigoroso y resistente que te encantará cuando veas la velocidad con la que florece. Una planta picante y con efecto apalancador, perfecto para acabar el día.

Disponibilidad: En existencia

16,00 €
16,00 €

Detalles

Características de Big Tooth

Este híbrido 60 % indica 40 % sativa es una planta vigorosa y resistente, que crece de forma rápida. Tiene un patrón de crecimiento arbustivo, siempre que las raíces tengan el suficiente volumen de tierra para desarrollarse.

Big Tooth es un cruce entre Afghan x Hawaiian sativa y una planta nepalesa. Tiene un ciclo de floración de unas 8 semanas en interior. En exterior florece de forma más lenta, estando lista para cortar a mediados de Octubre, con la ventaja de ser bastante resistente a las plagas.

El sabor de Big Tooth es picante, herbal, de rosas, y nos recuerda a la madera. En verde desprende un olor picante tipo chili y tabasco. El efecto es tipo indica al principio, con una sensación física tranquilizante, seguida de oleadas de estimulación cerebral. Se considera como una hierba medicinal, adecuada para combatir la falta de apetito.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BIG TOOTH Strain Hunters
Productos relacionados

Comentarios del producto