Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BIG MAMUT Big Seeds

Big Mamut Feminizadas

Big Mamut es una variedad que reúne todo lo que buscan los cultivadores de marihuana: producción sobre la media, rápida floración, sabor espectacular y cierta resistencia a la araña roja...¿que más se puede pedir?

Disponibilidad: En existencia

15,00 €
15,00 €

Detalles

Premios

  • 1er premio III Copa Catalunya Sud, categoría indica

Características de Big Mamut

Big Mamut es una genética predominantemente índica, resultado de un cruce inicial entre Great White Shark x CBD Shark. Los mejores ejemplares de ese cruce fueron polinizados con un macho de ReCon (DNA Genetics) seleccionado por la producción de resina. 

Posteriormente BIG Seeds ha estabilizado Big Mamut cruzando las mejores hembras F1 para fijar los caracteres deseados: vigor, producción, olor y contenido en resina. 

Big Mamut es una planta de porte alto, con buena ramificación y peciolos largos, que permiten a las hojas “salir” en busca de la luz. Con un tiempo de floración de 9 semanas en interior, los criadores de BIG Seeds la recomiendan para cultivo exterior, donde alcanza rendimientos extraordinarios, de hasta 1 kilo por planta. La cosecha en exterior es a principios de Octubre.

De sabor terroso y cítrico, esta variedad tiene un bouquet muy complejo, sorprendente para muchos fumadores experimentados. El efecto es fuerte, sobre todo a nivel físico.

Nuestra opinión

En un cultivo comparativo con Amnesia Hy Pro y el clon “cordobés” de Amnesia, Big Mamut ha mostrado tener cierta resistencia a la araña roja, una de las plagas más difíciles de manejar en cultivos colectivos de gran tamaño.

Las plantas tienen un tamaño enorme, por lo que son poco recomendables para cultivar en armario. Si ese es tu método de cultivo, te recomendamos la otra variedad de BIG Seeds, Critical Raskera.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BIG MAMUT Big Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto