Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BIG Lavender Big Seeds

BIG Lavender Big Seeds

Big Seeds rinde tributo a dos variedades que tanto han disfrutado en sus viajes a Amsterdam: Lavender y Black Domina. Dos pesos pesados del cannabis en perfecta armonía...eso es Big Lavender!

Disponibilidad: En existencia

29,00 €
29,00 €

Detalles

Características Big Lavender

Big Lavender es el resultado de cruzar dos de las variedades más populares de todos los tiempos: Black Domina x Lavender. El cruce con un clon conocido como "La Barraca" ha aumentado significativamente la producción de Lavender, manteniendo ese sabor herbal y un punto picante.

Este híbrido florece en unos 60 días cuando se cultiva en interior, alcanzando rendimientos altos, de hasta 500 gramos por kit de 600 watts. Al ser una variedad de cogollo central, no se recomienda podar el ápice de las plantas. 

En cultivo exterior se puede cosechar a principios de Octubre, y es aquí donde sacará su olor a bosque mediterráneo: romero, lavanda, tomillo...todo un gozo para el olfato.

El efecto de esta variedad es suave, relajante...quizás un poco introspectivo. Ideal para desarrollar actividades artísticas como el dibujo, pintar, o escuchar música.

Nuestra opinión

En nuestra guía de cultivo puedes consultar la cata de Big Lavender realizada por el equipo de Cactus Martorell growshop.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BIG Lavender Big Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto