Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BIG KUSH Dinafem

Big Kush Semillas Feminizadas

Big Kush es un cruce entre dos variedades de primer nivel como Critical y OG Kush. DINAFEM ha trabajado en esta variedad para lograr el sabor más exquisito hasta el momento.

Disponibilidad: En existencia

11,00 €
11,00 €

Detalles

Características Big Kush 

Big Kush es una híbrido indica/sativa que resulta del cruce entre una selección de Critical+ y un clon élite de OG Kush. DINAFEM ha desarrollado esta variedad en la búsqueda de una planta de calidad superior.

Las semillas dan lugar a plantas de estructura mediana y un gran vigor. Los cogollos tienen una forma cónica, y acaban de madurar completamente repletos de resina. A la hora de manicurar su excelente ratio entre cogollo y hojas facilita mucho el trabajo. La producción se sitúa entorno de los 600 gramos por metro cuadrado.

Big Kush tiene un tiempo de floración de 60 días, en los que multiplica por 2,5 su tamaño desde el cambio a doce horas. En exterior está lista para cortar a finales de Octubre, adelantándose al frío y las lluvias otoñales. Se recomiendo mantener una fertilización moderada a lo largo de toda la fase de floración.

El efecto de esta variedad muy relajante, por lo que se recomienda su consumo al final de la jornada. El olor predominante es el cítrico, acompañado por las típicas notas de las variedades de la familia kush: pino, picante…

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BIG KUSH Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto