Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BIG DEVIL FAST VERSION Sweet Seeds

Big Devil Fast Version

Versión rápida y no autofloreciente de la famosa Big Devil autofloreciente de tercera generación.

Disponibilidad: En existencia

19,90 €
19,90 €

Detalles

Características de Big Devil F1 Fast Version

Tras el éxito de Big Devil, una de las autoflorecientes más cultivadas en la península, llega la versión no autofloreciente y feminizada de la mano de Sweet Seeds.

Big Devil se creó tras la demanda de los cultivadores de plantas autoflorecientes de mayor altura y producción. La Fast Version de esta magnífica planta se creó al cruzar las autoflorecientes de 3a generación con un clon élite Skunk, implicado en el desarrollo de la Big Devil original. 

Estas semillas producen plantas de gran tamaño, alta producción y tiempo de floración super rápido. Al ser más sativa que indica (65-35 %) desarrolla ramas laterales muy grandes, que ayudan a alcanzar producciones de hasta medio kilo en interior. En interior está lista para cosechar en unos 60 días.

Debido a su herencia Skunk, al degustar se pueden apreciar sabores dulces y aroma a incienso. El efecto es bastante cerebral, haciéndola perfecta para situaciones que requieran de cierta creatividad. 

Nuestra opinión

Es una planta de gran porte, perfecta para los amantes de la Big Devil que dispongan de un espacio de cultivo adecuado para plantas altas.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BIG DEVIL FAST VERSION Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto