Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BIG BANG AUTOFLOWERING Greenhouse

Big Bang Autoflorecientes

Greenhouse presenta su popular y atractiva Big Bang en versión autofloreciente para poder disfrutar sus características en un tiempo de floración corto, de 6 semanas. El resultado es una planta de alta producción, fácil manejo, pocas exigencias y apta para todo tipo de cultivo.

Disponibilidad: En existencia

18,00 €
18,00 €

Detalles

Características Big Bang Autoflowering

Big Bang Autoflowering es una variedad autofloreciente fruto del cruce de una Big Bang con una Rudelaris, una genética de elevado rendimiento, muy usada con fines médicos y de muy fácil cultivo.

Esta planta presenta una estructura media alcanzando una altura de 60 - 100 cm, fuerte, con una ramificación aceptable, corto espacio internodal y pequeñas hojas alargadas. Se puede cultivar durante todo el año mientras las temperatures no bajen de 10 ºC. Su sabor a frutas es muy dulce en nuestro paladar y su aroma es dulce con unos deliciosos matices a hachís de alta calidad. Big Bang Autoflowering tiene un efecto muy relajante de rápida presencia, ideal para estimular el apetito y muy efectivo contra todo tipo de dolores.

Esta planta requiere de un tiempo de floración de solo 6 semanas con una producción en interior de 900 gr/m2 y en exterior, de 45 gr/planta.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BIG BANG AUTOFLOWERING Greenhouse
Productos relacionados

Comentarios del producto