Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BIG BAND Kannabia

Big Band Feminizadas

La variedad más productiva del banco Kannabia.  Desarrollada a partir de tres leyendas cómo Bubblegum, Chronic y Black Domina. Con un potente efecto medicinal.

Disponibilidad: En existencia

8,50 €
8,50 €

Detalles

Características de Big Band

Kannabia ha desarrollado esta variedad superproductiva a partir de dos leyendas del cannabis como son Bubblegum y Chronic. Se trata de dos variedades del famoso banco holandés serious Seeds, una aporta gusto a chicle de fresa y la otra le dá un toque más almizclado.

Este cruce se revirtió para poder polinizar una hembra Black Dominaseleccionada por nuestros criadores por el sabor afrutado. Big Band es una planta vigorosa y fácil de cultivar, que produce gran cantidad de resina y cogollos a partir de la cuarta semana de  floración.

En interior Big Band florece en solo 8 semanas, mientras que en exterior está lista para cortar a finales de Septiembre, antes de las lluvias de otoño. Se recomienda el cultivo en coco y el riego por goteo a solución perdida.

El humo de Big Band provoca una sensación de pesadez corporal y un estado de relajación perfecto para después de una jornada de trabajo estresante. Tiene sabor a fresa y a limón maduro, con un regusto a gominolas que perdura en la boca después de fumar.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BIG BAND Kannabia
Productos relacionados

Comentarios del producto