Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BIG Amnesia Big Seeds

BIG Lavender Big Seeds

Big Amnesia es una de las plantas más grandes y productivas que puedas cultivar. Supera el gramo por watt en solo 70 días de floración!

Disponibilidad: En existencia

29,00 €
29,00 €

Detalles

Características Big Amnesia

Sin duda alguna, estamos ante uno de los híbridos sativa más productivos que existe. Big Amnesia nace del cruce entre un clon de Amnesia Haze llamado "Cordobesa", muy conocido en los cannabis Social Clubs de Barcelona. El otro parental es una landrace del sureste asiático adquirida por el equipo de Big Seeds, y cuyo origen mantienen en secreto.

Según los criadores del banco, esta variedad sativa aporta un tamaño gigante a las plantas de Amnesia, llevando de la producción más allá del gramo por watt. Con un tiempo de floración de unos 70 días en cultivo interior, la espera vale la pena.

El sabor de esta variedad nos recuerda sobretodo a la Amnesia Haze, aunque tiene un regusto lácteo que despista hasta los fumadores experimentados. Cuidado con su efecto, es fuerte y cerebral, de larga duración...no apta para novatos!

Nuestra opinión

Esta planta es tan grande que se puede poner a germinar a doce horas de luz directamente. Aún así puede alcanzar los dos metros de altura en interior si no se despunta...una verdadera monstruosidad!

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BIG Amnesia Big Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto