Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BETTY BOO High Bred

Betty Boo Autoflorecientes

A pesar de ser desarrollada por una polinización accidental, esta planta es una auto de gran categoría: dulce y con un potente efecto psicoactivo. Lista para cortar en solo 60 días desde la germinación.

Disponibilidad: Fuera de existencia

25,00 €

Detalles

Caracteristicas de Betty Boo

Esta variedad autofloreciente es única en cuanto a sus características. Betty boo produce unos densos cogollos totalmente repletos de resina, es cómo una planta de cannabis en formato bonsai, perfectamente adaptada a crecer en espacios reducidos.

Betty Boo fue desarrollada por Joint doctor de forma accidental, al polinizar un cruce de Mazar x Lowryder de séptima generación con una Lowryder #2. Al probar las semillas resultantes el criador se dió cuenta de que era una planta con un olor y sabor muy dulces, unidos a un potente efecto psicoactivo.

Cuando cultivamos Betty Boo en exterior podemos lograr producciones de alrededor de 20 gramos por planta, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que la altura máxima que alcanza es de unos 35 cm. El ciclo de vida desde la germinación hasta la cosecha es de unos 60 días.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BETTY BOO High Bred
Productos relacionados

Comentarios del producto