Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BCN DIESEL Kannabia

Bcn Diesel Feminizadas

Desarrollada a partir de un clon de NYC Diesel y variedades afganas, conserva el sabor cítrico y olor inconfundible a Diesel..,.pero con una floración mucho más corta!

Disponibilidad: En existencia

8,50 €
8,50 €

Detalles

Características de BCN Diesel

Este cruce de New York City Diesel x Afghani, es una variedad de floración más rápida y producción más alta que la Diesel Original. El primer cruce se volvió a revertir para polinizar una Black Domina de nuestra reserva genética.

Bcn Diesel tiene un crecimiento vegetativo bastante rápido, por lo que recomendamos un tiempo en vegetativo no superior a los 15 días (desde semilla). Cuando la pasamos a floración pide grandes cantidades de nutrientes, y podemos subir la electroconductividad hasta los 2,2 mS.

El pestazo a Diesel se hace notorio ya desde la aparición de los pistilos, y se recomienda el uso de fertilizantes minerales para remarcar esta característica. El tiempo de floración es de unas 8 semanas, aunque algunos cultivadores prefieren cortarla en la novena.

El efecto de Bcn Diesel es psicodélico pero llevadero, de los que llenan de energía. La gran cantidad de tricomas en los cogollos le dan un efecto muy placentero, que induce el apetito y relaja todo el cuerpo. Recomendada para usuarios de cannabis medicinal.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BCN DIESEL Kannabia
Productos relacionados

Comentarios del producto