Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Strain Hunters

Strain Hunters

Los documentales sobre las expediciones de Strain Hunters han puesto en conocimiento del gran público los esfuerzos de Arjan y Franco, socios en Greenhouse, por conservar las variedades autóctonas de todo el mundo. 

Con el auge de las semillas feminizadas, muchos bancos han hecho cruces comerciales, entre variedades famosas, quizás con la intención de generar rápidos beneficios. Esto ha llevado a la consanguinidad en muchos de los híbridos comerciales que se ofrecen hoy en día, y a la pérdida de biodiversidad genética, como ocurre con otras muchas especies vegetales. 

Hoy en día conocemos las infinitas posibilidades que tiene el cannabis de ser utilizado, ya sea como medicina, materia prima, alimento o droga de uso lúdico. El descubrimiento de los terpenos y cannabinoides distintos al THC, abren todo un abanico de opciones para los investigadores.

Por este motivo, se hace necesario trabajar por conservar la variabilidad genética de esta planta, para así lograr nuevas combinaciones de principios activos y cualidades, que podrán ser usados por toda la humanidad con diversas finalidades. 

El objetivo de Strainhunters es recopilar todas las variedades puras que todavía existen y crear una reserva genética que permita trabajar con toda estas variedades de cannabis en busca de nuevas aplicaciones.

Semillas de marihuana recomendadas por Cactus Martorell

CABOOSE: Una de las variedades más comerciales en California, con solo 8 semanas de floración.
AFGOOEY: Hasta el momento solo disponible en forma de clon, rinde un gramo por watt con facilidad. 

Filtrar semillas de Strain Hunters según características

Lista de semillas Strain Hunters

10 Artículo(s)

por página

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente