Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Big Seeds

Big Seeds

BIG Seeds (Barcelona Investigation & Genetics) es un banco de semillas formado por distintos profesionales del Cannabis de la província de Barcelona. Su equipo de breeders está dirigido por un ingeniero técnico agrícola y asistido por un biotecnólogo, encargados de controlar el proceso de producción y la mejora contínua de las variedades.

Trabajando con clones élite desde 2007, Big Seeds está en contínuo contacto con los mejores clubes sociales de Barcelona para conocer de primera mano las necesidades de los cultivadores y consumidores de cannabis. Por otro lado, también mantiene contactos con cultivadores de Sudamérica, Sudáfrica e Indochina para tener acceso a las landraces más puras que existen actualmente: Punto rojo, Swazi, Yunnan, Lesotho…

Big Seeds aplica algunas técnicas de mejora genética como son la selección recurrente y la selección masal, desconocidas hasta el momento por la mayoría de bancos de semillas. Estas técnicas de crianza permiten aumentar la estabilidad de las semillas y fijar los caracteres deseados en un número menor de generaciones.

En Cactus Martorell hemos tenido el placer de convertirnos en uno de sus primeros puntos de venta en el Estado Español y estamos orgullosos de presentaros sus dos primeras variedades feminizadas: Big Mamut y Critical Raskera. Estamos en lo cierto si decimos que no os dejarán indiferentes, así que...piensa en grande!!!

 

Filtrar semillas de Big Seeds según características

Lista de semillas Big Seeds

5 Artículo(s)

por página

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente