Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BALASTRO BOLT 600W

Balastro Electrónico 600w

El balastro Bolt de 600w se puede regular en cuatro modos distintos de funcionamiento: 50, 75, 100 y 110 % (Supercharge).  Con botón de reseteo manual y cable de alimentación incluido.

Disponibilidad: En existencia

160,00 €

Detalles

Características Balastro Bolt 600W

Sin duda alguna, este es uno de los mejores balastros digitales de nuestro catálogo. Los fabricantes de este producto han incorporado todos los avances en materia de seguridad eléctrica, para asegurar un correcto funcionamiento de estos equipos bajo cualquier circunstancia.

  • Control de encendido. Si detecta que hay varias unidades conectadas a la red, las lámparas se encienden de una en una, para evitar sobrecargas.

  • Tecnología de Arranque suave. La entrega de potencia se realiza de forma paulatina, llegando al máximo entre 3 y 5 minutos después del encendido.

  • Recebado inteligente. Si ocurre algún corte en el suministro eléctrico, el balastro espera durante intervalos de 1 minutos hasta que detecta que la lámpara vuelve a estar fría.

  • Ajuste de frecuencia. Ajusta la potencia de salida a pesar de las posibles fluctuaciones en el suministro eléctrico o por antigüedad de la lámpara, impidiendo el parpadeo.

  • Control de Distorsión armónica. Evita que el equipo genere interferencias en la televisión, el PC o las radios de casa. 

  • Protección de circuito inteligente. Antes de encenderse el balastro analiza el voltaje de entrada durante tres segundos buscando: sobretensión, baja tensión o circuito abierto (bombilla sin conectar). Esperando a que se den las condiciones propicias para enchufarse.

Especificaciones

- Voltaje salida: 220 V

- Voltaje entrada: 165-265 V

- Intensidad: 2.86 A

- Potencia: 630w

- Factor de potencia >0.99

- Frecuencia entrada: 47-63 Hz

- Temperatura de funcionamiento: -15 a 50ºC

- Dimensiones: 320 x 123 x 86 mm

Nuestra opinión

Puedes encontrar este balastro incluido en varios de nuestros kits de iluminación de 600 watts.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto