Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AZOS Xtreme Gardening

Xtreme Gardening Azos

Las bacterias nitrificantes de Azos absorben en nitrógeno atmosférico y lo convierten en formas asimilables para las plantas. Estimulan el crecimiento de plantas recién trasplantadas.

Disponibilidad: En existencia

45,00 €
45,00 €

Detalles

Características Azos Xtreme Gardening

Azos contiene esporas de bacterias nitrificantes, capaces de convertir el nitrógeno del aire, en nitrógeno directamente asimilable por las plantas (en forma de amonio). La adición de este producto permite suministrar la mitad del nitrógeno requerido por las plantas de marihuana.

En la naturaleza, durante el proceso evolutivo del sistema planta-suelo-microbios, algunas bacterias diazótrofas se han especializado en la fijación del nitrógeno atmosférico.

Las bacterias de este producto han sido aisladas del suelo de la selva amazónica, donde la falta de nutrientes da ventaja a las bacterias que mejor y más rápido fijan el nitrógeno.

Cómo usar Azos

  • Esquejes: mezclar en un recipiente 1 parte de Azos y dos partes de agua. Sumergir los esquejes unos segundos antes de pincharlos en los jiffys.

  • Trasplante: aplicar una cucharada por planta encima del sustrato, trasplantar, rellenar y regar. Para mejores resultados mezclar con Mykos.

  • Riego: Mezclar media cucharada por cada litro de agua. Regar con Azos un par de veces por semana.

Nuestra opinión

Estas bacterias nitrificantes también generan fitohormonas, que actúan como estimuladores del metabolismo. La aplicación de este producto acelera el crecimiento de toda la planta.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto