Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AUTOULTIMATE Dutch Passion

Autoultimate Autoflorecientes

Quizás la variedad autofloreciente más productiva de Dutch Passion, una versión automática de The Ultimate, lograda tras varios cruces con AutoMazar.

Disponibilidad: En existencia

29,00 €
29,00 €

Detalles

Características de AutoUltimate

Cómo no podía ser de otra manera, Dutch Passion ha sacado la versión automática de The Ultimate, todo un éxito de ventas en Europa.

AutoUltimate es el resultado de un proceso de “automatización” con la variedad AutoMazar de este mismo banco. Como resultado del trabajo de selección y retrocruzamiento, se ha obtenido una planta que crece hasta un metro de altura, con un rendimiento excelente.

El ciclo de vida de AutoUltimate dura unos 70 días a partir de la germinación, siendo una de las automáticas más productivas de este banco holandés. El sabor y olor es parecido al de la versión The Ultimate original, predominantemente dulce.

Nuestra opinión

Esta variedad no sale a la venta hasta Abril de 2014. Si quieres ser de los primeros en probarla, ponte en contacto con nosotros y te la reservamos, pues parece que va a ser muy demanda.

Según las pruebas realizadas por los colaboradores de Dutch Passion, esta planta es capaz de producir más de un cuarto de quilo en interior. De hecho, el especialista en autoflorecientes Tang, ha conseguido una cosecha de 271 gramos con un Airpot de 15 litros e iluminación LED.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de AUTOULTIMATE Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto