Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AUTOMARIA II Paradise Seeds

Automaria II Autoflorecientes

La versión mejorada de Automaria, desarrollada por Paradise Seeds a partir de un clon élite de Santa María. Esta automática te sorprenderá por su efecto eufórico y su alta producción.

Disponibilidad: En existencia

23,00 €
23,00 €

Detalles

Características de Automaria II

La versión mejorada de Auto María ya está disponible en el catálogo de Paradise seeds. Un híbrido autofloreciente con herencia sativa con algunos rasgos de variedades más índicas, que proporciona un efecto realmente “high” que te elevará a las alturas.

Los parentales de Automaria II son por un lado un clon de Santa María, una variedad autóctona de la amazonia. El responsable de dar el gen autofloreciente es la Automaria original de Paradise seeds. El resultado es una planta automática mejorada respecto a su predecesora.

Automaria II tiene un vigor excepcional, y termina su ciclo de vida en unos 60-70 días desde la germinación. Produce unos cogollos que crecen en forma de espiral mientras alcanza una altura de un metro en cultivos de interior. La cosecha alcanza los 75 gramos por planta sin dificultad, incluso algo más.

El efecto es potente por tratarse de una variedad auto, con una subida rápida y eufórica. El sabor es afrutado y floral.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de AUTOMARIA II Paradise Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto