Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AUTO FRISIAN DEW Dutch Passion

Autofrisian Dew Autoflorecientes

Después del éxito alcanzado por Frisian Dew como planta de exterior, Dutch Passion crea la versión autofloreciente de la misma, tras dos años de duro trabajo.

Disponibilidad: En existencia

29,00 €
29,00 €

Detalles

Características de Auto Frisian Dew

Versión autofloreciente y feminizada de la aclamada Frisian Dew, una de las mejores variedades para cultivo en exterior de los holandeses Dutch Passion

La madre de esta planta es una hembra de Super Skunk cruzada con un macho Purple Star, que tardó tres años en desarrollarse hasta dar con la combinación perfecta. Ahora ya tenemos disponible la versión automática de Frisian Dew, una planta creada expresamente para climas fríos, como el del norte de la península u otras zonas que se encuentren a cierta altura sobre el nivel del Mar.

Esta versión autofloreciente se ha creado a partir de un ejemplar de Frisian Dew “verde”, que no desarrolla colores morados. Está lista para cosechar al cabo de 11 semanas de germinar y tiene cierta resistencia al moho. Crece hasta una altura de unos 100 cm, con un cogollo central. El rendimiento se sitúa entre los 50 y los 100 gramos, según las condiciones de cultivo. 

Si se cultiva en climas benignos, recomendamos plantar a finales de Abril. En climas más fríos es mejor esperar al mes de Mayo para facilitar el crecimiento vegetativo. Los cogollos son dulces y con sabor a tierra.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de AUTO FRISIAN DEW Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto