Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AUTO NORTHERN LIGHTS Nirvana

Northern lights autoflowering

Nirvana Seed Bank ha incluido en su catálogo 2015 esta versión autofloreciente de unas de las mejores variedades de la historia. Auto Norhtern Lights es una planta afgana de tamaño discreto, pero productiva.

Disponibilidad: En existencia

16,50 €
16,50 €

Detalles

Características de Auto Northern Lights

Todos los cultivadores estan de acuerdo en que Northern Lights ha sido una de las variedades más importantes en la historia del cannabis. Ahora Nirvana Seeds nos ofrece la versión autofloreciente de esta magnífica planta afgana.

Autoi Northern Lights es una planta de escasa estatura, que se adapta bien al cultivo en terrazas y balcones. Termina de florecer una vez transcurridas 9 semanas desde la germinación de la semilla.  Tiene un excelente ratio cogollo-hoja, que la hace muy fácil de manicurar. En cultivo exterior, y con las condiciones ideales, puede dar rendimientos de hasta 200 gramos por planta.

El efecto de Northern Lights Auto es sobretodo físico, narcótico y relajante. Se trata de una variedad ideal para consumir al final del día, con un sabor entre dulce y agrio que seguro gustará a los fumetas "old School".

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de AUTO NORTHERN LIGHTS Nirvana
Productos relacionados

Comentarios del producto