Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AUTO JOCK HORROR Nirvana

Jock Horror Autoflorecientes

Jock Horror fue en su día uno de los grandes éxitos de ventas de Nirvana. Ahora el banco holandés nos ofrece su versión autofloreciente, perfecta para plantar en cualquier terraza o balcón y tener un "pedacito" de Jack Herer en nuestra reserva privada de sativas.

Disponibilidad: En existencia

20,00 €
20,00 €

Detalles

Características de Auto Jock Horror

Ya en su día Nirvana nos presentó su propio versión de Jack Herer, la fantástica Jock Horror. Caracterizada por su enorme producción de resina y el tiempo de floración inferior a la Jack herer original. 

Con la gran demanda de variedades automáticas, Nirvana ha desarrollado Auto Jock Horror, perfecta para los cultivadores que desean tener una pequeña planta en su patio o balcón, sin renunciar a la calidad. Se trata de una cepa de marihuana sativa, que alcanza más altura que la mayoría de autos.

Después de unas dos semanas de crecimiento vegetativo, Auto Jock Hororr empezará a florecer y lo hará durante unas 9 semanas. Al final de la floración podremos disfrutar de unos cogollos con sabor agrio y herbal, con fondo afrutado. el efecto es bastante activo y cerebral, compatible con tareas que requieran cierta creatividad. 

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de AUTO JOCK HORROR Nirvana
Productos relacionados

Comentarios del producto