Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AUTODURBAN POISON Dutch Passion

Auto Durban Poison Autoflorecientes

Durban Poison es una de las sativas más famosas de la historia. gracias al trabajo de los criadores de Dutch Passion, ya podemos disfrutar de su versión autofloreciente, lo que nos permitirá obtener hasta tres cosechas al año en climas benignos.

Disponibilidad: En existencia

31,00 €
31,00 €

Detalles

Características de Auto Durban Poison

La versión automática de Durban Poison original, ya está por fin disponible, de la mano de los holandeses Dutch Passion. Esta automática sativa está lista para cosechar tras 11 semanas desde la germinación de las semillas.

Crece rápidamente con mucha ramificación lateral, con un patrón de desarrollo parecido al de Durban Poison. La altura media se sitúa entre los 80 y 100 cm, a veces incluso más según las condiciones de cultivo. La producción puede llegar hasta los 100 gramos por planta.

El crecimiento vegetativo de AutoDurban es un poco más dilatado que en otras variedades automáticas, por eso alcanza una altura superior. Se desarrolla perfectamente en condicione de cultivo adversas, por lo que es una buena opción para los cultivos de guerrilla.

El efecto es similar al de AutoDurban con una experiencia eufórica y agradable que permite realizar actividades sin estar apalancado.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de AUTODURBAN POISON Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto