Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AUTO DAIQUIRI LIME Dutch Passion

Daiquiri Lime Autofloreciente

Esta planta autofloreciente de Dutch Passion, de sabor super cítrico, hace honor al Cóctel Daiquiri (elaborado con zumo de limón). 

Disponibilidad: En existencia

24,00 €
24,00 €

Detalles

Características de Auto Daiquiri Lime

AutoDaiquiri Lime es una variedad autofloreciente de sabor excepcionalmente cítrico. Desarrollada a partir de dos variedades famosas por su sabor cítrico como Sour Diesel (pomelo) y Californian Orange (naranja), los criadores de Dutch Passion han introducido el gen autofloreciente tras un largo proceso de crianza.

El tiempo de vida de esta planta es de unas 11 semanas desde la germinación de la semilla. Con un rendimiento superior a la mayoría de variedades automáticas. AutoDaiquiri Lime es una planta grande y vigorosa, que resulta muy fácil de cultivar en cualquier clima cálido.

El efecto no es nada desdeñable, pese a ser una planta autofloreciente tiene una potencia excepcional. De sabor cítrico y afrutado, estamos seguros de que les gustará tanto a las nuevas como viejas generaciones de fumetas.

Nuestra opinión

El nombre de esta variedad hace honor al cóctel Daiquiri, hecho a partir de Ron, hielo picado y zumo de limón...no hace falta explicar nada más verdad?

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de AUTO DAIQUIRI LIME Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto