Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AUTO BLUE MYSTIC Nirvana

Blue Mystic Autofloreciente

Blue Mystic es una de las variedades más conocidas de Nirvana, que ha desarrollado esta versión autofloreciente para poder cultivarla durante casi todo el año, o en sitios con veranos cortos como el Norte de Europa. Adquiere tonalidades azuladas al final de la floración.

Disponibilidad: En existencia

20,00 €
20,00 €

Detalles

Características de Blue Mystic Auto

Muchos de vosotro conocereis la variedad Blue Mystic de Nirvana: índica de tonos azulados y fuerte efecto narcótico. Esta planta d el a familia White está lista para cortar tras unas 9 semanas tras la germinación, de las cuales, las dos primeras son de crecimiento vegetativo. Es una planta de estructura índica, que al final de la fase de floración desarrolla coloraciones azuladas y púrpuras.

Las plantas de Blue mystic auto estan pensadas para el cultivo exterior, aunque en interior pueden dar rendimientos de hasta 300 gramos por metro cuadrado. Una de sus principales características es la gran cantidad de tricomas que produce y que dan al cogollo un aspecto blanquecino.

El sabor de Blue Mystic Auto es afrutado, con toques herbales. Tiene un efecto equlibrado que deja una sensación de relax perfecta para reponerse de una larga jornada de trabajo.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de AUTO BLUE MYSTIC Nirvana
Productos relacionados

Comentarios del producto