Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Packs diversas semillas

Los kits de semillas de marihuana son la alternativa ideal para los cultivadores indecisos y los que desean descubrir nuevas variedades de marihuana. Estos paquetes de semillas son promociones lanzadas al mercado para presentar un abanico diverso para los cultivadores más curiosos. Los cultivadores escogen estos paquetes para comprar semillas de marihuana feminizadas baratas y encontrar nuevas genéticas que despierten su interés.

En los últimos años, con la aparición de las variedades autoflorecientes, muchos cultivadores desean probar estas nuevas genéticas de floración rápida. Para satisfacer la curiosidad de los breeders, los bancos sacan al mercado packs de diversas semillas autoflorecientes más baratos que los paquetes de una variedad específica.

Se recomienda usar estas promociones para los cultivos de exterior ya que cada variedad del mismo paquete posee su propio proceso de floración. En cultivos de interior, debemos controlar el momento de la floración para evitar precipitarse o retrasarse y estresar alguna de las variedades cultivadas.

Cuando comprar semillas de marihuana autoflorecientes y feminizadas se convierte en una indecisión o si deseamos cultivar un jardín variado y barato, los packs de diversas semillas ofrecen un bonito cultivo repleto de genéticas de diversos sabores, efectos y aspectos.

Artículos 1 a 12 de 89 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente