Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Marihuana familia White

Las semillas de marihuana White son plantas principalmente Indicas conocidas por ser unas grandes productoras de resina. El nombre White se debe al color blanco escarchado que adoptan sus hojas y cogollos al rebosar de tricomas abundantes en resina al final de la floración.

Habitualmente, las genéticas White son plantas con una concentración muy elevada de THC (superior al 20 %) que desarrollan un efecto narcótico muy cerebral, ofrecen un sabor dulce a frutas y especias y rinden unas producciones vegetativas superiores a lo habitual.

El origen de esta familia radica en la creación de un nuevo híbrido de genéticas. En los 90, el genetista australiano ShantiBaba experimenta en la búsqueda de nuevos especimenes desde los laboratorios de GreenHouse cruzando una madre Sativa brasileña y un padre híbrido del Sur de la India hasta estabilizar nuestra querida White Widow.

Debido a opiniones dispares, posteriormente, ShantiBaba abandona GreenHouse y crea su propio banco de semillas Mr. Nice Seeds rebautizando la variedad como Black Widow y provocando numerosas disputas sobre la propiedad de la genética original.

Artículos 1 a 12 de 47 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente