Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Marihuana para cultivo en suelo

Las semillas de marihuana para el cultivo en huerto son variedades seleccionadas por el equipo de Cactus Martorell por ser las más adecuadas para este sistema de cultivo muy sencillo, cómodo y económico.

Es necesario disponer de mucho espacio ya que algunas plantas de marihuana alcanzan varios metros de altura y una anchura muy voluminosa. La producción vegetativa de estas variedades es abundante y son plantas que no necesitan un cuidado especial permitiendo un cultivo muy fácil apto para los cultivadores noveles.

Las variedades para el cultivo en suelo son plantas que no necesitan demasiados cuidados especiales y presentan una rápida floración para cosechar antes de las lluvias de otoño. Estos híbridos son mayormente Sativos y muy resistentes a plagas y a condiciones climatológicas adversas gracias a unas ramas muy fuertes y vigorosas. Habitualmente, semillas como Critical + de Dinafem o Jamaican Dream de Eva Seeds son usadas para el cultivo de guerrilla, plantaciones escondidas en plena montaña.

Si posees un buen terreno donde plantar en el suelo, en esta sección disponemos de las mejores variedades para este tipo de cultivo.

Artículos 1 a 12 de 104 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente