Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Corrector Ph marihuana

Los ácidos de pH son una mezcla líquida compuesta por ácidos y reguladores orgánicos que estabilizan el pH del agua. El pH (potencial hidrógeno) es la medida de acidez o alcalinidad del agua que toma valores entre 1 y 14, donde 1 indica el grado pH más ácido y 14 el más alcalino.

La base nutricional de las plantas de marihuana es el NPK (nitrógeno, potasio y fósforo) y junto a otros minerales secundarios son vitales para el crecimiento vegetativo. Mantener el grado de acidez del agua de riego en 5.5 - 6.5 es básico para la asimilación de los nutrientes. Si los niveles de pH no son los óptimos, las raíces no asimilan los nutrientes de forma adecuada afectando su crecimiento y su resistencia a enfermedades.

Controlar el pH es más importante en los cultivos hidroponicos ya que no regulan el pH como los sustratos de tierra de forma natural gracias a la microvida y componentes naturales. En los cultivos de hidroponía el sustrato es inerte, por lo que revisaremos constantemente el pH.

Para tratar el agua de los riegos existen dos tipos de reguladores: los potenciadores de Ph y los reguladores de Ph. El elemento principal de los potenciadores de Ph es el hidróxido de potasio, cosa que permite elevar el pH en aquellos casos que sea bajo. Los reductores de Ph son ácidos compuesto principalmente de ácido fosfórico que disminuye el pH.

A continuación, presentamos la selección de pontenciadores y reguladores de pH de Cactus Martorell.

Artículos 1 a 12 de 27 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente