Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

ARIZER AIR Vaporizador

Air Arizer Vaporizador Portátil

Elegante vaporizador de bolsillo con 5 temperaturas de vaporización y botón único de funcionamiento. La batería tiene una autonomía de una hora.

Disponibilidad: En existencia

235,00 €
235,00 €

Detalles

Características Vaporizador Arizer Air

Arizer nos presenta su nuevo modelo de vaporizador portatil Arizer Air. Tiene 5 settings de temperatura, y se calienta mediante un calefactor cerámico. La cámara de carga hecha en borosilicato permite una excelente experiencia de vaporización. La funda de silicona lo protege de los golpes y la suciedad, prolongando la vida del vaporizador.

La batería de Litio permite usarlo durante una hora de forma continuada, y se puede reemplazar por una batería adicional. Dispone de función de autoapagado tras 10 minutos de inactividad.

Cómo utilizar el Arizer Air

Funciona con un solo botón. En primer lugar pulsar el botón hasta escuchar un beep. El LED indica la carga de la batería: rojo (descargado), verde (cargado) o verde parpadeante (cargando).

En segundo lugar elegir con las flechas la temperatura dentro de los 5 settings: 180, 190, 200, 205 o 210 ºC. Las temperaturas corresponden a los colores azul, blanco, verde, naranja o rojo. El Arizer Air empezará a calentarse hasta llegar al nivel programado, en menos de dos minutos (LED parpadeante). Insertar el tubo de vidrio y esperar 10 segundos para alcanzar la temperatura.

Mientras vaporizas por primera vez hay que forzar el anillo de seguridad en la boca del tubo. Entra el tubo cuando el Arizer esté caliente y ya quedará “dado” para siempre.

Componentes

  • Vaporizador

  • Batería de Litio 18650 mhA

  • Cargador-adaptador

  • 2 tubos de borosilicato

  • Bola de transporte

  • Cámara de llenado

  • Estuche de silicona

  • Herramienta para mezcla





¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto