Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

APOLLO 13 BX Tga Subcool

Apollo 13 Bx Regulares

Un híbrido 85 % sativa con un efecto vigorizante similar al de las mejores Jack Herer. Muy apreciada para extraer resina por sus grandes glándulas de color rojizo.

Disponibilidad: En existencia

40,00 €
40,00 €

Detalles

Características de Apollo 13-BX

Este cruce de Apollo 13 x Vortex es el resultado de miles de horas de dedicación por parte de nuestros criadores, llevando a cabo retrocruces de Apollo 13. Este parental es muy apreciado por su alto contenido en THC y por su producción de iceolator de tonos rojizos.

En el proceso de selección del macho Apollo 13 se trabajó con 60 plantas durante más de un año. La descendencia se traduce en un fenotipo muy similar a la madre Vortex. Apollo 13-BX es una planta alta con aspecto de sativa.

El tiempo de floración en interior varía entre los 55 y los 60 días, con un rendimiento medio. Se adapta bien a cualquier tipo de cultivo, y responde perfectamente a las técnicas de poda y doblado, por lo que muchos cultivadores utilizan el método ScrOG.

El efecto es claro y muy cerebral, pero sin paranoia. El sabor es increíble, una mezcla de frutas sobremaduras, cítricos y un toque de pimienta.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de APOLLO 13 BX Tga Subcool
Productos relacionados

Comentarios del producto