Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AMNESIA MISTERY Positronics

Amnesia Mistery Feminizadas

La versión de la ya mítica Amnesia Haze, mejorada con la adición de genes procedentes de California. Grandes producciones de cogollos repletos de resina con ese olor inconfundible de Amnesia haze.

Disponibilidad: En existencia

12,00 €
12,00 €

Detalles

Características de Amnesia Mistery

Esta variedad es el nuevo paso en el desarrollo de variedades sativas de Positronics. Nuestra mejor selección de Amnesia ha sido cruzada con un macho procedente de California. Amnesia Mistery es una planta de tamaño enorme con los mejores cogollos que hayamos visto nunca. Desarrolla numerosas ramas laterales con grandes cogollos en todas las puntas. Es muy resistente a los ataques de  hongos como el oidio y la botrytis.

Con un tiempo de floración de 85 días y una producción cercana al medio kilo por metro cuadrado, estamos ante una variedad totalmente comercial. En exterior Amnesia Mistery se convertirá en la planta de mayor tamaño de tu jardín y estará lista para cortar a mediados de Octubre.

El olor de esta joya nos recuerda a pino, con toques mentolados. Al pasar un cogollo por el grinder podemos encontrar notas de café y licor. El sabor es un poco agrio con reminiscencias de madera y un regusto picante.

Nuestra opinión

Aunque la variedad original fue desarrollada por Soma, la mayoría de bancos de prestigio tiene su propia versión de Amnesia Haze.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de AMNESIA MISTERY Positronics
Productos relacionados

Comentarios del producto