Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AMNESIA KUSH Dinafem

Amnesia Kush Semillas Feminizadas

Novedad en el catálogo de DINAFEM, este cruce entre la mítica Amnesia Haze y la famosa OG Kush está llamada a ser una de las mejores variedades de 2016. Amnesia Kush tiene un sabor complejo y un efecto muy potente.

Disponibilidad: En existencia

11,00 €
11,00 €

Detalles

Características Amnesia Kush

Amnesia Kush es una de las novedades en el catálogo 2015 de DINAFEM, se trata de un híbrido sativa entre dos de las genéticas más de moda en los clubes cannábicos: Amnesia Haze x OG Kush.

Esta variedad destaca por su enorme vigor, alcanzando gran tamaño con una distancia internodal media y buena ramificación. Para sacar el máximo partido de esta semillas se recomienda aportar al menos 600 watt por metro cuadrado, o bien dos kits de iluminación 400 watt por cada bandeja de 1,20 metros.

El tiempo de floración es de 75 días en cultivo interior, con rendimientos que pueden alcanzar los 600 gramos por metro cuadrado. Los cultivadores de exterior podrán cosechar a mediados de Octubre en latitudes próximas a la Península Ibérica.

El aroma de Amnesia Kush es muy cítrico, gracias al alto contenido en limoneno. El sabor es una mezcla de tonos herbales, muy acentuados. En cuanto al efecto podemos asegurar que es potente y duradero.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de AMNESIA KUSH Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto