Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AMNESIA HAZE AUTOMATIC Royal Queen Seeds

Amnesia Haze Autoflorecientes

La versión automática de Amnesia haze es capaz de florecer en solo 80 días y darte cosechas abundantes. Con todo el sabor y el efecto de la planta original que tanto triunfa en los coffeeshops holandeses.

Disponibilidad: En existencia

10,00 €
10,00 €

Detalles

Características de Amnesia Haze Automatic

Amnesia Haze fue desarrollada en la década de los noventa por Hy-Pro y desde entonces se ha convertido en una de las cepas de cannabis más cultivadas en todo el mundo. Es una variedad pensada sobretodo para interior, ya que tiene un tiempo de floración de 12 semanas y muchos cultivadores europeos no pueden terminarla en sus jardines.

Con Amnesia Haze Automatic ese problema desaparece y el cultivo en exterior de esta planta extiende su mapa de forma significativa. El tiempo de floración se reduce hasta 80 días a partir de que germina la semilla. Con una producción media de 50 gramos por planta.

Algunos ejemplares de Amnesia Haze automatic alcanzan alturas superiores, de hasta 1 metro y medio, y son capaces de producir 150 gramos de buen cannabis en manos de cultivadores expertos.

El olor dulce y picante de sus cogollos va acompañado de notas almizcladas. El efecto sigue siendo bastante sativo, una buena subida cerebral y un tanto psicodélica.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de AMNESIA HAZE AUTOMATIC Royal Queen Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto